CAP. 1/2: El Final de una Leyenda y el Despertar de una Nueva

4 0 0
                                    

Ice: No lo hagan es peligroso -dijo muy asustada.

Fire: Tiene razón, -dijo- no son rivales contra él.

Wind y Plant solo se miraron por un momento y afirmaron algo antes de volver sus miradas al frente y decir.

Wind: Lo sabemos -dijo calmado- pero...

Plant: Les daremos el tiempo suficiente para que escapen -comentó del mismo modo que Wind.

Fire: Pero...

Wind: Solo huyan.

Fire solo miro a sus compañeros que estaban muy determinados en ayudarlos para escapar. Finalmente asintió con la cabeza y tomar a Ice de la mano para luego llevarla a una gran velocidad al bosque.

Ice: ¡¿Qué haces Fire?! -dijo algo molesta- debemos ayudarlos.

Fire: No -dijo con una voz fría y sería.

Ice: ¡¿Por qué no?! -sin cambiar su tono de voz y comenzando a forcejear para liberarse del agarre de Fire.

Fire: Ellos están decididos en dar su vida para salvarnos y si nos quedamos y perecemos sus esfuerzos serán en vano.

Ice al escuchar eso dejo de forcejear y comenzó a llorar.
Fire al notar el llanto de Ice él se acercó a ella y le dió un cálido abrazo para consolarla.

Fire: No llores, -dijo de manera calmada y limpiando las lagrimas de la joven- sabes que no soporto verte llorar.

Ice finalmente se calmo y miro a Fire antes de afirmar con la cabeza y comenzar a correr con el joven a su lado.

Mientras tanto con Wind y Plant

Plant: Ya se han ido -dijo con calma.

Wind: Si, ahora van a estar a salvó.

Falsehood: Jajajajaja.

Wind: De qué te ries -dijo mirando a su oponente con enfado.

Falsehood: En serio creen que están a salvó, -comentaba con una sonrisa macabra- nadie escapara Fog of the Misrepresentation.

De la nada una niebla oscura empezó a cubrir el bosque haciendo que los dos jóvenes presentes se preocuparan por sus amigos.

Plant: Hay no.

Mientras tanto en el bosque

Ice: De dónde salió está neblina -dijo preocupada.

Fire: No lo sé, pero no podemos parar ahora, -dijo sin apartar la mirada del frente- ¡mira ya falta poco para salir!

Los dos vieron a la distancia la luz del sol que indicaba que estaban a punto de salir del bosque, pero al llegar notaron que se encontraban en el mismo lugar en donde estaban Wind y Plant.

Fire: ¿Pero que diablos pasó? -dijo confundido.

Ice: ¿Volvimos al principio?

Falsehood: Nadie escapara de su destino final -dijo con una sonrisa macabra.

Wind-Plant: ¡¡Eso crees!! -dijeron al unisono.

Wind y Plant se encontraban suspendidos en el aire a espaldas de Falsehood preparando sus ataques.

Wind: Devastating Cyclone.

Plant: Deably Leaves.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amor Elemental" Libro I: Nuestro ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora