ÚLTIMOS CAPÍTULOS....
Narra Isac:
____ se veía tan tierna dormida, Salí de su casa y fui al apartamento.
Al día siguiente...
Narra Lucas:
- ¡No puede ser! – avente las cosas que estaban en la mesa.
- ¿Qué pasa? – Entro Melissa a la habitación.
- _______ - conteste – eso es lo que pasa –
- ¿Qué sucede con ella? – dijo sosteniendo un vaso con jugo.
- ¡RECUPERO LA MEMORIA! - Melissa escupió el jugo
- ¡QUE! - Estaba sorprendida – Sabia que no le debía dejar a Frank el trabajo sucio – dijo casi susurrando.
- ¿Qué tiene que ver el tonto de Frank en todo esto? Dije confundido, me acerque más a Melissa.
- Nada – pareciera que Melissa me ocultaba algo, la avente contra la pared mientras le sujetaba los brazos – Suéltame –ordeno.
- Me vas a decir la verdad – Melissa trataba es escapar.
- Ash... tu ganas - dijo – Le dije que ya sabes.... Se deshiciera de _____ - en ese momento la solté.
- ¿Y porque no me habías dicho? – Pedía una explicación. – Pensé que éramos un equipo –
- Sabes no tengo que decirte todo lo que hago – Melissa se disponía a salir de la habitación, la sujete del cuello.
- Más te vale no ponerte en mi contra –
- Me estas ahorcando Lucas – dijo con pocas fuerzas.
Narra Melissa:
Tome un frasco de vidrio el cual estaba cerca y lo rompí en la cabeza de Lucas, el cual cayó al piso inconsciente.
- ¿Qué he hecho? – Me pase las manos por la cabeza. – Tengo que salir de aquí rápido - tome mis cosas y Salí de aquel lugar.
Narra Isac:
Me entere de que Lucas estaba en el hospital, así que decidi visitarlo.
- ¿Cómo esta doctor? – pregunte.
- Muy mal, el paciente parece tener alucinaciones, lo mejor sería meterlo en un psiquiátrico –
- ¿Puedo verlo? –
- Claro – entre a su habitación.
- ¿Enserio? no puedo creerlo– Lucas estaba hablando solo – Oh mira es Isac –
- ¿Cómo te encuentras? – Me acerque a Lucas
- De maravilla – dijo – Verdad Sam – dijo hablándole a la nada. Después de estar un rato con Lucas fui con los chicos, Salí del hospital.
Narra Melissa:
Tenía que ver como estaba Lucas, tenía que saber si seguía vivo y asegurarme de que no diga nada, me puse un sombrero y unas gafas, tome un taxi y me dirigí hacia el hospital. Entre a la habitación, al parecer estaba hablando solo.
- ¡¿QUE HACES AQUÍ?! – Dijo
- Vengo a ver cómo estas – dije seria, me acerque a él.
- Desde cuando te importo – Dijo – La única persona a la que le importo es a Sam – Lucas se encontraba delirando.
- ¡ESTAS LOCO! – Exclame
- No sabes de lo que soy capaz – me tomo del cuello, casi no podía respirar, presione el botón de "Emergencia" de inmediato vino el doctor, el cual le inyecto un tranquilizante a Lucas.
——————————————————————-
HOLA CHICAS, AQUI LAS DEJO CON OTRO CAPITULO, NO SE OLVIDEN DE PASAR POR "BESOS DE MURCIELAGO"
ADIOS LAS AMO *w*
ESTÁS LEYENDO
La fama me cambio ahora yo quiero cambiar (Isac Elliot & tu)
FanfictionNunca olvides de dónde vienes o quienes te apoyaron antes que nadie, tal vez a él se le olvido eso, ahora solo le importa la fama y el dinero, ya no le importan sus amigos, bueno los que éramos sus verdaderos amigos de verdad antes de que le llegara...