Ella es una mujer de 28 años, trabajadora y decidida por su carrera como contadora de una empresa.
Ella es soltera y su nombre Yumi, graduada de la academia más prestigiosa de Japón con una calificación de 9.9 en todos sus trabajos prácticos y participación oral, fue presidenta del consejo estudiantil. Con una actitud fría pero uniforme ella estuvo para asesorar a sus compañeros y no para entablar una amistad.
Saliendo de camino al trabajo despidiéndose de sus colegas se dirige a su departamento de 22 pisos.
Cayendo gotas de agua en su cabeza, saca su paragua para no mojarse.
Caminando una cuantas cuadras le llega un mensaje a su móvil.
Mensaje del móvil:You: Llámame cuando estés en tu depa es urgente.
Yumi preocupada intenta llamar a la persona llamada You antiguo amigo familiar de su padre. Pero no lo consigue su móvil se quedado sin saldo por lo que deberá ir a una cabina telefónica.
Xxx: ¿Hola?
Yumi: You ¿Cómo está mama?
You: Eres tu Yumi he intentado contactarte muchas veces.... No sé cómo decirte esto... pero tú mamá falleció..
Yumi:...
You: Yumi ¿Estás ahí?Yumi tira el teléfono colgandole la llamada a You y sale corriendo hacia el parque más cercano.
Con la oscuridad y la lluvia tan fuerte, Yumi suelta su paraguas y llora en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
¡Historias cortas.!
RandomDiferentes tipos de historias. Diferentes tipos de géneros.