-Hola, soy Tomás.- Se presenta un chico de dieciséis años con una amplia sonrisa sentándose frente a Rodrigo.
-Lo sé, nos conocemos hace tiempo.- Responde el ya mencionado dándole una mordida a su empanada.
-Mm, que raro, no recuerdo haberte visto.- Murmura pensativo el pelinegro corriendo sus cabellos hacia un lado.
-Sos distraído supongo.- Comenta el castaño deseando que Tomás ya se fuera, no es que le caiga mal en realidad pero simplemente no está con nadie nunca, siempre le habla a todo el mundo pero se mantiene solo, al parecer nadie lo soporta y ya todos saben porqué, sin embargo Rodrigo quiere ser amable.
-Sí... en fin ¿qué signo sos?- Pregunta el mayor bastante interesado con una amplia sonrisa.
-Libra.- Habló Rodrigo segundos después de haber terminado su empanada.
-¡También yo! ¿sabés tu hora de nacimiento?- Sigue hablando Tomás inclinándose un poco sobre la mesa logrando que Rodrigo apriete la mano en modo de nerviosismo.
-No... creo que fue en la mañana.- Murmura sin saber realmente cómo hacer que el otro chico se vaya sin ser grosero y sintió que campanas sonaron a su al rededor ya que su compañero se levantó.
-De acuerdo, pregúntale a tu vieja y mañana me decís, nos vemos...- Inquiere sin recordar el nombre de su compañero.
-Rodrigo.- Completa el de cabello rizado.
-Eso, nos vemos entonces Rodri.- Se despide el chico volviendo a sonreír dándole la espalda.
Rodrigo simplemente se queda observándolo desde su lugar, llevan al menos dos años juntos en una sola clase y le sorprende que no lo reconozca pero estaba bien, tampoco es que hayan cruzado muchas palabras, sin duda Tomás en un chico curioso.
Especialmente ya que todos los que le han hablado de él solo mencionan el hecho de que está demasiado interesado en los signos de los demás, suspiró negando con la cabeza, ojalá no vaya a ser un problema el día de mañana.
♡
Algo random que se me ocurrió cuando vi que Rob estaba que preguntaba por los signos zodiacales XD
Te amo morro castroso
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐠𝐧𝐨𝐬 ♡ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐭𝐨𝐦
FanfictionTomás es conocido como "el pibe de los signos" y Rodrigo apenas lo soporta. Advertencia: Este fanfic es irreal y grosero, los personajes célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debería leer. ↷ Actualizaciones lentas¡! ↷ Cu...