No había pasado mucho tiempo pero para el era una eternidad, la tristeza de perder aquello que le dio protección y amor sin nada a cambio, ese que le llamaba por diminutivos hermosos y lo trataba como la octava maravilla se esfumó cómo un Enderman al ver el agua. Era tanta su pena que durante todo el transcurso de estar "en el aire" con sus demás compañeros prefirió dormir, soñando con aquellas noches llenas de acaricias y besos repitiendo en su mente las dulces palabras de su amado.
En cuanto llegaron a las islas busco por todas partes, preguntando si le vieron pero la respuesta era la misma partiendo más su triste alma, sus amigos le consolaron animando diciendo que estarían juntos pero para su sorpresa estarían en diferentes lugares,si estaría con personas conocidas pero no con sus amigos, a la fuerza se marchó a su sitio buscando un lugar donde vivir distrayendo un poco el dolor. Construyó un pequeño refugio en una cueva, conoció a los nuevos vecinos y hablo con los antiguos se alegro un poco y disfruto por momentos pero pronto acabo ese día dispuesto a ir a su casa acompañado de una fuerte lluvia y viento, la melancolía lo invadió, sentía sus lágrimas y su respiración forzosa, corrió empapado; con frío a una cueva oscura no pudo más, aventó su máscara y sombrero, dejándose caer por la pared hasta estar en el suelo llorando, tiritando y frustrado se quedó dormido.
"Fargan dónde estás"
ESTÁS LEYENDO
DISTANTE
FanfictionSolo en otro pueblo separado de aquellos que llamaba sus hermanos, había perdido a Fargan y sin algún tipo de motivación volvería a hacer su vida al menos eso pensó. DISTANTE