ʚ🎳ʿꜝꜞ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟮𝟰.

9.2K 1K 16
                                    

ㅡTaeHyungㅡle llamó Yeri, el día siguiente, mientras él se encontraba secando unas copas de batido y colocándolas en las estanterías desde su lado de la barra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡTaeHyungㅡle llamó Yeri, el día siguiente, mientras él se encontraba secando unas copas de batido y colocándolas en las estanterías desde su lado de la barra.

TaeHyung, algo desconcentrado, dejó su labor y colgó el paño que tenía en mano en uno de los ganchos que había al costado de una encimera. Y secándose las manos en el mandil, se giró hacia Yeri, alzando una ceja con curiosidad.

La rubia no dijo nada, solamente se apoyó en la barra y miró sus manos unidad encima de esta por unos instantes. Y ante eso, TaeHyung comenzó a recrearse montones de escenarios sobre lo que podria pasar por la cabeza de Yeri en ese momento que tenían que ver tanto con él como con JungKook.

Luego de lo que había sucedido ayer, las cosas habían estado un poco tensas en la cafetería -o al menos así las sentía él-, pero la presencia de JungKook en ese momento le había transmitido calma y se había olvidado del tema rápidamente.

Pero claro, Yeri no.

En este punto, TaeHyung no sabía como la rubia no se daba cuenta de que a JungKook le gustaban los hombres.

ㅡ¿Yeri noona?ㅡpreguntó extrañado al verla perdida en sus pensamientos, y se sobresaltó al verla sacudir la cabeza de un segundo al otro y enfocar sus castaños orbes sobre él, escaneándole como una presa.

ㅡ¿Tú eres gay, cierto?ㅡpreguntó, con una sonrisa abierta que cualquier otra persona pudo tomar como amable, pero que TaeHyung la sentía tan rara e incómoda que no podía verla más de dos segundos seguidos.

TaeHyung tragó saliva y miró de reojo el local, nadie se percataba de la situación -porque además, habían pocas personas como siempre y estaban en sus propios mundos- por lo tanto, nadie podría salvarle de la conversación que estaba seguro que iba a tener en ese mismo momento con Yeri.

ㅡSi, lo soy hace bastanteㅡafirmó luego de volver sus ojos hacia la expectante Yeri, y al parecer, la chica estuvo decepcionada de su respuesta tan tajante y rápida. Dedicándole una mirada poco convencida, la chica arrugó las cejas y se irguió un poco sobre el mesón, como quisiendo decirle algo necesariamente pero su boca cerrada no permitiéndoselo.ㅡ¿Por qué preguntas?ㅡTaeHyung volvió a preguntar, un tanto curioso por la extraña actitud de la rubia que había vuelto a tomar como anteriormente contra él.

Yeri se descolocó ante la pregunta de TaeHyung, como si no estuviese preparada para dar explicaciones. El menor la vio apretar sus labios y pestañear varias veces con sus grandes ojos antes de responderleㅡEs que yo... eh... tengo una dudaㅡsonrió algo avergonzada, y TaeHyung aspiró un poco de aire lo más discreto posible y miró la hora en el reloj de pared que había colgado detrás de Yeri, en 10 minutos JungKook terminaba sus clases y no quería que llegara y se encontraran, para nada del mundo lo quería.ㅡEn realidad es bastante tonta y no debería preguntártela a ti porque no se trata de tiㅡTaeHyung alzó una ceja, algo extrañado y mil veces más curiosos que antes, aunque ya se diese una idea clara de qué quería preguntarle Yeri.

For me? Ꮼ Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora