❬14❭ ¡ɢᴏssɪᴘ ᴡɪᴛʜ ᴀʟᴇss!

174 10 4
                                    

( ꈍᴗꈍ)♡ 🍄 ✿ 🧸 𝐖𝐑𝐎𝐆𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ꈍᴗꈍ)♡ 🍄 ✿ 🧸 𝐖𝐑𝐎𝐆𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍

O14. gossip with Aless.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

El simple hecho de existir en estos momentos me está matando.

La competencia se acerca, y mi mamá para más en casa junto a su próximos marido.

¿No les conté que se iba a casar de nuevo?

Bueno lo hará.

Ella y Papá ya estaban distanciados cuando yo nací.

Fue un matrimonio forzado,un accidente, mamá quedó embarazada y papá tenía que hacerse cargo, a parte mi mamá venía de una familia con muy buenos recursos, los cuales beneficiaban a la familia.

De todas manera al saber la historia (la cual no fue de mi agrado como me enteré) ,amo a mi padre.

Aunque no siempre este aquí.

Necesitaba su cariño.

Y no saben cuánto hubiera querido que ellos dos estén juntos en mi recitales,obras o exposiciones, pero, nunca veía a uno, ninguno estaba presente.

No me den atención.

Lloro todas las noches, preguntadome que hago mal, o si hay algo malo en mi.

¿Soy yo?

Una figura paterna siempre ha sido lo que me falta e igual con la materna.

Tenerla tan cerca pero saber que no cuentas con ella para nada.

Oh bueno esa es mi familia, durante el tiempo, he sabido a querer a mi nana, a Carmen como una madre que siempre hubiera querido tener, y a Daniel como padre el cual se preocupa y ve lo bueno en mi.

Hermanos, cómo Miguel, o Sam, Hasta Tory.

Amigos como Thony y Aless.

Aunque,bueno hay un gran problema ahí.

¡Casi beso a Aless!

No les voy a mentir,fue grandioso aquel acercamiento, en esos momentos estaba nerviosa.

¿Lo hubiera besado si Anthony no entraba interrumpiendo aquel tan bello recuerdo?

No se realmente.

Pero prefiero sacar eso de mí mente y concentrarme en el entrenamiento y la escuela.

- Que carajos.. - Susurré al ver a Kenny, mire a otro lado para ver a Anthony junto a sus "amigos".

Al parecer nunca iba a cambiar.

El entrenamiento de Volleyball había acabado, así que la mayoría de chicas estaba afuera de la puerta.

Por lo que ellas también vieron a Kenny en ropa interior, burlándose de él.

𝙒𝙍𝙊𝙉𝙂 𝙋𝙀𝙍𝙎𝙊𝙉 ━ αηтнσηу ℓαяυѕѕσDonde viven las historias. Descúbrelo ahora