cap 1

145 5 0
                                    

Estabas afrente de tu espejo terminando los últimos detalles de tu peinado, mientras veías los últimos toques de tu maquillaje... te levantaste y por ultima vez viste tu vestimenta en el espejo mientras hacías una pose coqueta... luego caminaste a la puerta y la abriste delante de ti se encontraba tu hermana como siempre muy deportiva, sin maquillaje y con el cabello hecho un desastre...

 Alice: hermana... buenos días...

 Tu: buenos días Alice...

 Alice: que tal la fiesta de ayer?

 Tu: como siempre bailando toda la noche... xD... pero acuérdate... mi mama no puede saber que Salí ayer en la noche...

 Alice: soy un candado xD...

 Ustedes bajaron y se encontraron a tu madre junto a tus padres, los dos se veían algo nerviosos... ustedes los miraron algo raro y se sentaron, ellos al notar su presencia se pusieron aun mas nerviosos, tu mama les sirvió la comida mientras se sentaba delante de ustedes, al lado de tu padre...

 Tu: mama... sabes que se acercan nuestros dulces 16... vamos a tener una fiesta decente verdad?... todos mis amigos la esperan...

 Tm: hijas tenemos que hablar con ustedes sobre sus 16 años

 Alice: que pasa mama?

 Tm: no les aremos fiesta (tu te atragantaste con tu comida)... lo siento niñas... pero ese día no podrán salir...

 Tu: QUE? (dijiste levantándote)... ni pienses que me quedare aquí como una estupida... es mas me largo a mi liceo... gracias por arruinar mi día...

 Antes de que tus padres pudieran hablar, saliste corriendo de la casa en dirección a tu auto

Rápidamente arrancaste a toda velocidad a tu liceo, al llegar viste como tus amigas se acercaron, tu solo pusiste las manos y la frente en el volante mientras llorabas y provocabas que tus amigas corrieran en tu dirección...

 Sher: Amiga que paso? (abriendo la puerta)... ven (te dio la mano)

 Tu: nada... que odio mi familia (dijiste cerrando la puerta del auto y empezando a caminar al liceo)

 Andre: pero que paso (alcanzándote)

 Tu: no me aran mis 16... no tendré fiesta y para mas colmo no podre salir...

 Sher: QUE?... no pueden hacerte eso... todo el liceo espera tus 16

 Tu: pues se quedaran esperando... (Dijiste secándote las lagrimas y haciendo una sonrisa fingida pero que se veía real)... cuales son las nuevas de hoy?

 Andre: pues tenemos dos estudiantes nuevos... los Biebers, una chica y un chico...

 Tu: que interesante... (Dijiste mientras saludabas a unos chicos)... y tu hermano? (dijiste mirando a Sherlyn)...

 Sher: pues creo que en el patio como siempre con sus amigos...

 Tu: vamos?

 Sher: pues claro hay esta Bruno... (:

 Andre: no chicas después las alcanzo... tengo que hacer algunas cosas...

 Tu y Sher: claro... adiós...

 Andre agarro por su lado y ustedes fueron al patio, efectivamente ellos estaban hay... Cameron al verte corrió a ti y te abrazo dándote vueltitas en el aire... tu solo gritaste mientras reías...

 Tu: hola Cameron... (Dijiste dándole un beso cerca de los labios mientras el te tenia de la cintura)... como estas?

 Cameron: súper y mas porque te tengo delante de mi...

 Tu: hehe que tierno... (Cameron te soltó)... hola bruno (dijiste saludándolo con la mano)

 Bruno: hola _____ (:

 Cameron: te llevo a tu clase?

 Tu: claro... (Cameron agarro tu mano y caminaron hasta el salón)

 En todo el camino como siempre tuvieron las miradas de todos los alumnos sobre ustedes... mientras saludaban a algunos... viste a tu hermana y la saludaste con la mano y ella solo volteo... al parecer estaba molesta por el berrinche de hoy... eso lo arreglarías luego... Al llegar al salón Cameron te abrazo por la cintura y te dio un largo beso tu solo lo agarraste por el cuello... Cuando te soltó te beso la frente...

 Cameron: nos vemos a la hora del almuerzo?

 Tu: claro Cameron... (Le diste un beso en el cachete y el te soltó)...

 Tu lo viste hasta que desapareció en la multitud Cameron era perfecto... solo faltaba que te pidiera que fueras su novia y todo seria perfecto... suspiraste ante aquel pensamiento y entraste al aula... al instante viste a Andre en su puesto pero charlando con un chico que estaba en el tuyo... estaba de espaldas, pero no podías dejar de ver su hermoso cabello rubio, agitaste tu cabeza y te acercaste a ellos...

 Tu: emmm disculpa... este es mi puesto...

 El chico inmediatamente volteo y los dos se quedaron sorprendidos, el era totalmente hermoso... tenia unos ojos color dorado que hacia que te perdieras en ellos... los dos se miraron un rato largo fijamente a los ojos hasta que Andre hablo...

 Andre: pero ______ puedes sentarte de ultima... y así Justin se sienta conmigo...

 Justin: no hay problema... (Dijo levantándose) de todas formas todas mis cosas ya están aquí (dijo caminando al puesto que quedaba en la mesa al lado de la suya)

 Andre: Ok...

 tu: gracias... (:

 Justin: de nada (:

 Tu te sentaste en tu puesto y sacaste tu cuaderno y tu lápiz... repasaste un poco la clase pera no estar desentendida y luego copiaste la fecha en la pagina sin escribir... de reojo veías a Justin que el también te miraba a ti... no podías evitar sonreír al igual que el... pero Andre te saco de tus pensamientos...

 Andre: _____ yo me quería sentar con Justin... no viste que estábamos coqueteando (dijo bajito y a la vez molesta, viste como Justin hizo una risita y rodo los ojos)

 Tu: si pero Andreina yo voy aquí... si quieres vas y te sientas a su lado... y le dejas este puesto a Sher... así no tendré problemas con nadie ¬¬ y tu estarás feliz coqueteándole al nuevo

 Andreina resoplo molesta mientras que tu fijabas tu mirada en el pisaron ya que habían llegado los estudiantes faltantes entre ellos Sher... ella se sentó delante de ustedes... y noto sus miradas serias pero no quiso preguntar ya que el profesor estaba empezando a explicar la clase

angeles vs vampiros (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora