Taehyung despertó del sueño ,tras escuchar una llamada de su celular, trato de levantarse pero vio a Jennie en sus brazos ,trato de no hacerla despertar ,con cuidado se levanto de la cama ,su celular estaba en su pantalón y bueno su pantalón estaba tirado en el suelo ,encontró su bóxer colocándoselo ,camino hacia su pantalón recogiendola sacando su celular ,contestó mientras se ponía su ropa—¿Que pasa Jhope....
—Donde diablos te metiste ,te llame miles de veces.
—Tranquilo, estoy en mi casa.
—Ven de inmediato a la empresa Taehyung, surgió un problema del cual nos afectará mucho.
—Habla de una vez ,que es lo que
pasa— Fue a su closet ,buscando otra camisa y un saco —¿Jhope?— pero el ya colgó, se cambió rápidamente, saliendo de su habitación sin mirar atrás.Condujo a toda velocidad, trato de llamar a Jhope pero el no contestaba, a lo pocos minutos llego a la empresa ,subiendo al ascensor ,fue directo a su oficina ,donde Jhope lo esperaba.
—Habla de una vez— dijo el serio
—En 10 minutos tenemos una reunión, donde el señor Bo-gum informara la unión entre las dos familias, los Jeon y los Park....
—¿Roseanne firmo...
—Te dije que lo iva a hacer ,pero no pensé que seria pronto—
Taehyung se sentó en su sillón, sus planes no afectaban en nada, solo que Roseanne saldría perdiendo —Y que problemas hay en eso, Ahora es una sola empresa ,una sola familia, Roseanne es parte de los Jeon.
—Recuerda que Dayiung también es un Jeon, pensé que lo habías pensado Taehyung, no puedes dañar a Roseanne ,sabes que esa empresa significa mucho para ella— Jhope permanecía serio
—Mi hijo no es un Jeon, yo me encargare de eso ,sabes bien que muy pronto me lo llevaré lejos de ellos— miro seriamente a su amigo
—Crees que Dayiung dejara a su madre ,recuerda que Roseanne es la mujer que lo trajo al mundo.
Fuerón interrumpidos por las secretaria del señor Bo-gum, informando que la reunión ya esta por comenzar ,Taehyung asintió, y salió de la oficina ,dejando solo a Jhope, camino unos pasos llegando a la sala de reuniones, y todos lo invercionistas se encontraban ahí, el miro a Roseanne, se notaba a la vista que ella estaba triste ,con la mirada perdida, el se sento en una de la sillas 💺,lo sorprendió mucho cuando no vio a jungkook en la reunión ,se suponía que el es parte del plan de Bo-gum.
Bo-gum hablaba de prosperidad de la empresa Jeon, se alago a sí mismo por la unión de las dos empresas.
Taehyung permanecía serio ,miró casi en toda la reunión a Roseanne, tenia que hablar con ella, quizás allá algo para ayudarla, aunque no lo aceptaba ,Jhope tenía razón ,si quiere ser parte de la vida de su hijo ,tiene que ser parte de la vida de Roseanne.Roseanne en toda la reunión tenia la mente en otro lado ,esa empresa significaba mucho para ella ,su familia ,su padre hizo prosperar esa empresa significó mucho para el ,y significa mucho para su hermanastro, y todo se vendrá a la borda gracias a ella ,sabia que la familia Jeon era una familia obsesionada de poder ,pero nunca pensó lo que podría llegar el señor Bo-gum.
—Felicidades señora Jeon ,esperamos que su empresa sea exitosa— hablo uno de lo invercionistas
—Gracias— dijo ella con una pequeña sonrisa
Bo-gum ordenó traer un champagne ,para brindar la unión de los Park y Jeon
Todos tenían una copa en la mano
—Brindemos ,por que la empresa de los Jeon y los Park tendrán éxito y que vendrán exitosos momentos.Todos brindaron, Roseanne miro a Taehyung, noto que el trataba de decirle algo con la mirada, pero ella simplemente lo ignoró, suponía que jungkook aún seguía con su hijo, no le dijo nada a su esposo, no lo culpaba ,pero sabía que jungkook era igual que su padre.
Después de finalizar la reunión ,Roseanne salió de la sala ,Bo-gum tenía una sonrisa ,organizaria una fiesta en su mansión, para celebrar la unión, invitando a todos los inversionistas y amigos ,algo que Roseanne no se opuso, ahora Bo-gum la tenía en sus manos.
Al salir de la sala ,se dirigió hacía la oficina de su esposo, tratar de pensar, tratar en como explicarle a su hermano de su decisión, aunque sabía que el se molestaría mucho ,pero la empresa le pertenecía a ella.
Se sentó en el sillón, le dolía, le dolía este problema y aun más cuando la persona que ama es parte de su sufrimiento, pero ella lo hacía por el bienestar de su hijo, quería que su pequeño sea feliz.Sintió como la puerta se abría, haciendo ver a Taehyung entrando.
El se acerco hacía el escritorio
—Felicidades, felicidades por tu ruina— dijo el serio —Roseanne— se sentó en el sillón —Sabes algo de negocio ,por que te digo que lo perdiste todo.—Y tu sabes algo de negocio ,solo eres un principiante, si vienes a burlarte lárgate— dijo sería
—Y uno se preocupa...
—No pedí tu pena Taehyung ni tu ayudas y menos tu preocupación, no es tu problema si me pasa algo o pierdo mi empresa, eso no a te afecta en nada ,así que no te metas en donde no nesecitan tu ayuda.
—Centensiante tu empresa, no tenias que firmar Roseanne, recuerda que solo ellos quieren tu empresa en sus manos.
—Yo se lo que hago Taehyung...
—No, no lo sabes ,no sabes en qué te metiste— hablo serio ,alzando las voz —Solo arruinaste tu vida, te quedaras sin nada— se levanto del sillón al igual que Roseanne
—¿Que esta pasando?— Jungkook ingreso a la oficina —?Por que gritas a mi esposa?— se acerco a Taehyung ,poniéndose frente a él, Roseanne fue rápidamente hacia ellos...
—Eres igual a tu padre jungkook, solo les interesa el poder ,el dinero, pero no la familia— lo miro seriamente
Jungkook estaba confundido ,aque se veía ese ataque de Taehyung —Y tu quien eres para hablar de familia, si perdonaste al hombre que trato de violar a tu hermana por dinero ,gracias a ese psicópata estas aquí, gracias a él tienes un apellido importante, gracias a tu maldito padre saliste de la pobreza el dinero sucio lo tienes en tus manos, y vienes aquí, A HABLARME DE FAMILIA...— Jungkook se enojo ,el hizó todo lo posible con tal que su familia sea feliz.
—NO HABLES DE MI HERMANA— intento acercarse a jungkook, pero Roseanne lo detuvo
Roseanne trato de que la discusión no terminaría el golpes —Taehyung por favor vete—
—Roseanne no está sola jungkook,...ella no estará sola ,no permitiré que ustedes se adueñen de su empresa—
Jungkook trato de darle un golpe ,pero fue detenido por su esposa ,cuando Taehyung salió de la oficina ,jungkook agarró fuertemente del brazo a su mujer —¿Que hacia el aquí?— dijo enojado
Ella se zafó bruscamente del agarre
—Firmé,...estas feliz ahora ,estas feliz que la mitad de mi empresa te pertenece.—Roseanne...
—Dejesmoslo ahí, como tu lo dijiste ,tengo que pensar en futuro de mi hijo y lo estoy haciendo jungkook, solo no espero una traición por tu
parte— salió de la oficina, escucho como Jungkook la llamaba ,pero lo ignoró, nesecitaba estar sola.◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Taehyung llegó a su oficina ,Jhope no se encontraba en su oficina, se atinó a sentarse en el sillón, pensó mucho en lo que le dijo a jungkook "Roseanne no está sola" ayudaría a Roseanne, ella es alguien importante para su hijo y para el ,primero quitaría del camino a Roseanne y después seguiría con el plan, pero eso vendría más tiempo ,algo que el no se sabe si aguantara ,odiaba estar lejos de su hijo, sus planes se hatrazaron, pero seguia en pie.
!Pero creen que sus socios estarían de acuerdo del retraso, lo que para ellos es importante el dinero!
ESTÁS LEYENDO
EL PASADO PRESENTE 《Taerose》
RandomHISTORIA DE AMOR Cuando encuentras a la persona con quién deseas compartir tu vida entera ,eres feliz te sientes completo ,cuando tienes un mal día solo nesecitas a esa linda personita, pero cuando la felicidad se acaba cuando te enteras que todo e...