Jimin estaba pasando por un momento difícil, pero se negaba a decírselo a alguien. ¿Y quién lo culparía? , era un tema delicado para él y le avergonzaba contarlo.
Jimin llevaba sufriendo esto varios meses, podían ser desde mensajes insultándolo por su físico a mensajes en los que le pedían que dejara de incordiar al grupo, que él sobraba o que le pedían que se suicidase.
Esos mensajes sólo hacían que sus inseguridades crecieran cada vez más y lo peor es que llegó a creer que en verdad él no servía para nada y que estorbaba a sus compañeros.
Últimamente estaba muy decaído y triste, los miembros de bts no lo notaron, pues Jimin fingía muy bien y esperaba a que los demás se durmieran para llorar en el baño intentando hacer el menor ruido posible.
Hasta que Suga lo notó, notó como Jimin se alejaba, tampoco reía como antes, lo notaba decaído y eso le preocupaba.
Suga recordó que escuchó sollozos en el baño la noche anterior, y se dijo a él mismo que hablaría con Jimin.
Puede que Suga parezca indiferente respecto a Jimin o los demás miembros de bts, pero la realidad era que se preocupaba pero no lo hacía notar.
Entonces cuando todos se durmieron fue al baño y tocó la puerta.
Sabía que Jimin estaba dentro y lo más seguro es que estuviese llorando como la otra vez por eso tardaba en abrir la puerta.
Como veía que Jimin no hacía por abrir la puerta volvió a tocar y lo llamó.
Suga: Jimin.
Escuchó sollozos del otro lado de la puerta y se preocupó aún más. Lo volvió a llamar pero no contestaba, escuchó cómo los sollozos aumentaban a casi un llanto descontrolado y ahí fue cuando sintió su corazón encogerse.
No soportaba la idea de que Jimin llorara de esa forma descontrolada y que él no pudiese ayudarlo.
Por ello se desesperó e intentó abrir la puerta empujándola con todas sus fuerzas, pero no funcionó.
Suga: Jimin, sé que estás ahí. Ábreme por favor.
Suga: no me voy a ir hasta que no me abras y me digas que te sucede.
Suga se sentó apoyado en la puerta, de repente escuchó cómo la puerta se abría de a poco y él casi cae hacía atrás.
Una vez se levantó fue cuando lo vió.
Se le veía roto, tenía ojeras debajo de sus ojos por la falta de sueño, los ojos rojos de tanto llorar y su cara se tornó un tanto más roja que de costumbre por haber estado llorando.
Suga sintió cómo algo dentro de él se rompía, le dolía, le dolía jodidamente verlo así, tan débil y vulnerable, pero lo que más le dolía era que no había confiado en él para contarle lo que sea que le sucediera.
Suga: Jimin -exclamó con la voz rota-
Suga entró al baño y cerró la puerta por si alguien se levantaba que no los vieran porque suponía que Jimin no querría que lo vieran llorar de esa forma.
Al entrar escuchó la casi inaudible voz de Jimin.
Jimin: lo-lo siento.
Suga no sabía por que le pedía perdón, pero ahora sólo estaba pensando en hacer algo que él no solía hacer nunca. ¿Lo abrazaba? Su cerebro le decía que no, pero su corazón le decía que sí.
Aunque el mismo se decía que le hiciera caso a la mente, esta vez su corazón ganó.
Se rehusó a sus principios, le daba igual , lo que más quería ahora era abrazar y consolar a Jimin, dejaría su ego a un lado. ¿Qué más daba ya? Estaba preocupado por él, tan preocupado que podría morir en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
¿puedo dormir contigo hyung? {yoonmin}
RomanceOne shot de uno de mis ships favoritos de bts, yoonmin. Jimin era acosado por sus propias "fans" hasta el punto en el que él mismo creía lo que decían. ¿Qué hará yoongi al enterarse de esto? ¿Podrá dejar su ego de lado y sacar sus verdaderos senti...