...
Y ai se encontraban.
Pero creo que no es necesario decir la respuesta de Peter verdad?Pov Peter
Acepte
Aun no lo creo, estoy compitiendo con chicos y chicas super hermos@s y yo tan solo soy un chico comun y corriente, bueno, si no contamos que soy el amigable vecino Spiderman, dejando mis inseguridades y dudas de lado, en estos momentos me encuentro con MJ y Ned comprando ropa, accesorios, cosméticos etc. Según MJ tan solo debo arreglarme un poco, y no necesito muchas cosa, ella dice que yo tengo "una belleza natural".
Compramos muchas cosas, llevamos ya varias volsas con ropa.-ese te queda wow-
-tú crees Ned? - pregunto dudoso
-Claro que si hermano -Luego de comprar fuimos a comer a un lindo restaurante...
-Peter tienes que aprender a comer "educada mente"- lo dicho por MJ me confundió un poquito, al ver mi cara de confusión se dispuso a explicar
-Peter mañana en la mañana sera tu primer encuentro con Stark recuerdas? - yo solo hacen ti - se toparan por "casualidad", mira el, los miércoles va a comprar un café en la cafetería "Specialty coffee " entonces tú iras por tu Late matutino, entiendes?
-entiendo MJ, entiendo -Pasamos toda la tarde aprendiendo modales, y también sobre moda.
En la noche Natasha Sofía o como yo la llamo "Tasha" me invitó a una fiesta, Tasha y yo nos conocemos hace tres semanas, ella vive en frente de mi departamento, ella es de una familia muy adinerada y bastante elegante, MJ me dijo que aceptara la invitación y haci practico mis modales para mañana, haci que le confirmen que si iré a la fiesta.
Me bañe y me cambie
Me puse esto:Llegó la hora que acordamos nos fuimos, al llegar me sorprendi bastante, la fiesta es la casa de los padres de Tasha, y se nota que tiene dinero, la casa se encuentra en una de las zonas más importantes de New York
-Peter cierra la boca-
-perdón Tasha - dije avergonzado
-tranquilo, solo trata de disimular tu asombró, ok? -
-esta bien, entiendo -
...
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche
FanfictionSolo una noche... - solo tienes que pasar una, solo una noche conmigo... y yo te dare lo que me pides- dijo el mayor serca del oido del castallo. - ¿solo una noche?- pregunto el menor con duda - solo una- respondio el mayor con una sonrisa coqueta.