Esta idea me llego y dije, por que no, katsuma y eri tienen 17 años por si preguntan.
PD: keiner-15 se la come XD
Reportera: Se encontro otro cuerpo en la orilla de un rio, con este ya son 16 cuerpos encontrado en el trancuso de estos 4 meses, del asesino serial que la gente llamo como "El torturado" ya que todas las victimas que fueron encontradas tiene señales de haber sido torturadas antes de que su vida se le fueran arebartadas, lo mas curioso este victima igual tenia algo en comun con las otras 15 victima, estudio en la secundaria Aldera, la misma que las demas victimas ¿acaso el asesino sufrio algo en esa secundaria?.
En ese momento la tele donde se estaba dando esa sonrisa fue apagada por alguien.
¿?: Que horror... ¡espera! ¡yo igual estudie en esa secundaria! - un gran miedo se apoderor en el - ¡tal vez yo sea su siguiente victima!.
¿?: Estas exagerando, papá - abrazando a la persona - nada malo te sucedera.
¿?: Pero aun asi, no puedo evitar tener algo de miedo, Eri.
Eri: Tranquilo papá, veras que nada malo te sucedera a alguien tan bueno como tu.
Izuku: Si tu lo dices - suspirando - lo que me da miedo, es que la mayoria de las victimas estudiaron conmigo.
Eri: Ya es algo tarde papá, ya es hora de ir a dormir, recuerda que mañana tiene que trabajar.
Izuku: Tienes razon hija - levatandose del sofa - bueno, buenas noches, descansa.
Eri: Igual mente, papá - con una gran sonrisa, que desaparecio a ver como su padre ya se abia ido, y siendo replazada por una mas seria - bueno, es hora de ir por el pez gordo - sacando su telefono y llamando a alguien - es hora de ir a por el.
¿?: Estas segura, eri, no quieres esperar mas.
Eri: No, katsuma, ya no puedo seguir esperando, es hora de devolver todo el dolor que el ah causado a mi papá y a las demas personas.
Katsuma: Esta bien eri, es hora de ir contra el, ¿cuando?.
Eri: Yo se cuando, solo espera mi llamada.
Katsuma: Esta bien, si me disculpa, tengo que ver algo que mahoro me pidio que haga, después nos vemos.
Eri: Pásale saludo de mi parte a mi cuñada.
Katsuma: Si, espera... ¿cuñada?.
Eri: Eh... ¡adios! - colgando muy rápidamente la llamada - ¿porque le dije eso? - toda roja -
Tiempo despues
Podemos ver a Dynamight entrando a un viejo edificio abadonado, ya que el era uno de los heroes que estaba en la investigacion del el "el torturador" y habia llegado a ese edificio, ya que un mensaje de "Red riot" le aviso que aqui se podria esconder.
ESTÁS LEYENDO
Una semana de dolor
FanfictionIra, enojo, y gana de vengarte de alguien que hizo sufrir a tu ser querido, esto es lo eri sentia con las personas que le hicieron mucho daño a su padre en el pasado, y ahora ella tomara venganza por el, por todas esas persona que lo hirieron, y mas...