Capitulo 4: Los problemas del nuevo mundo

234 16 1
                                    

Mar espejo, flota de Hidalgo

La flota de Hidalgo, la última de las hermanas de clase Citlaltépetl, era suficiente para eliminar todo el continente Euro-Asiatico sin problema alguno, no por el echo de tener a una de las mayores armas en su arsenal si no que incluso en su mundo original dicha flota era intocable.

Composición de la flota:

-Acorazado clase Citlaltépetl, Hidalgo

-Acorazados clase Yamato, Kii y Owari

-Acorazados clase Montana, New Hampshire y Louisiana

-Portaaviones clase Shōkaku, Shōkaku y Zuikaku

Y numerosos cruceros pesados, ligeros y destructores.

Aunque actualmente la flota no está en sus mejores condiciones ya que el modelo mental de Hidalgo se encuentra viendo directamente al cielo, notando como este tiene diferentes alteraciones a la vista demostrando que se encuentran en un mar espejo.

"Así que este es un mar espejo..."

Dice mientras sus iris se encuentran brillando y rasgadas, signo de que está analizando lo que provoca o como se forma un mar espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dice mientras sus iris se encuentran brillando y rasgadas, signo de que está analizando lo que provoca o como se forma un mar espejo.

"<Portales al frente>"

Dice uno de los destructores, lo que llama la atención de Citlaltépetl y justo como se había informado, al frente de la flota se estaban abriendo varios portales de color rojo-rosa, de estos salieron un número absurdo de buques Seirens de producción en masa junto a Seirens humanoides con el armamento de su respectiva categoría, incluso algunas de ellas parecían estar montadas en un tipo de tiburón mecánico o algo así.

"Veo que su equipo se deriva de animales marinos, bien, tengo los datos necesarios, solo queda salir de aquí <Aquí Hidalgo a toda la flota, ataquen a voluntad>"

Y con esa simple orden el cáos se desató, los buques Mexicanos comenzaron a defenderse del ataque Seiren con los cañones en modo fotón, era claro que no se reservarían nada, los destructores podían lidiar incluso con acorazados y portaaviones de producción en masa, incluso de las Seirens humanoides, pero de todos modos recibieron el apoyo de los cruceros ligeros para terminar rápido el trabajo, los cruceros pesados, acorazados y portaaviones solo veían como incluso los helicópteros de los destructores podían aniquilar a las Seirens humanoides.

Para las Seirens su situación se resumía en una sola palabra, masacre, no a su enemigo, a ellas, cada buque que recibía un impacto de los proyectiles era atravesado con simple facilidad solo para después explotar sin dejar nada o, en el mejor de los casos, partirse a la mitad solo para después hundirse, las Seirens humanoides no fueron un cuento diferente, cuando ellas recibían los impactos eran derretidas tal cual los humanos cuando eran impactados por sus proyectiles, la historia ahora se revertía.

A una distancia prudente Hidalgo observaba con suma atención el combate mientras analizaba de mejor manera a su enemigo, hasta que vió algo intersante, en su campo de visión pudo ver como en el cuerpo de una Siren contenía un tipo de cubo que emanaba una energía diferente a la reportada en las chicas que acompañaban a los humanos de aquél mundo.

El primer Imperio Mexicano en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora