Estoy sentado en el sofá, sintiendo como un litro de sangre sale de mi cuerpo, ¿Dios hizo esto por venganza? Hubiera sido mejor que nos salga sangre un día, un minuto para decirnos ey no estas embarazad@ buena suerte y ponte condón pero ¿debía durar toda una semana? Bueno en mi casó es más días pero normalmente es una semana.
Fue horrible cuando recién me llegó, la primera vez, fue como que ¿me he rompido? Dios la vida me salió por el ano,
En fin ese día mamá fue corriendo hacia el baño (me estaba bañando) y azotó la puerta, yo estaba con una toalla intentando detener la sangre, ella al ver la escena se hecho a reír a carcajadas y después de una conversación sobre si ya te llegó el período ya puedes embarazarte protección y todo eso.
Tengo 16 apenas, pero el dolor es el mismo, no importa cuantas veces hago una receta de Internet que dice "para reducir el dolor de los cólicos" vilmentira, me seguía doliendo igual, como si me hubieran pateado en el estómago.Cada mes que pasaba mi sufrimiento empezaba.
Mi vista hacia el techo me hacia entender que no tenía nada que hacer, no podía salir ya que me desangraba y si me movía mucho se movía la maldita toalla y me manchaba mi ropa interior, odiaba las que son nocturnas, hacen que te sude el culo y se te duerma, odiaba menstruar.
Claro pero sin eso entras en pánico de ¿estoy embarazad@? Cuando eres más virgen que nada pero quien sabe, María quedo embarazada por el Espíritu Santo, a cualquiera le puede volver a pasar eso, puede tener la suerte de tener el hijo del Señor en su vientre, a cualquier le puede caer la pena.En conclusión, odio menstruar pero si no me llega procedere a entrar en pánico, pero lo único malo era cuando llegaba los inicios de semana,
los bendito Lunes. Amaba cuando me llegaba los viernes en la tarde así el sábado y el domingo disminuía la fuerza como sangraba, era lo mejor pero ahora me agarra el lunes, voy a estar sangrando y sangrando y peor los lunes son educación física. Puedo tener mucho apreció a Allí might pero faltaría a su clase.Aunque pensándolo bien.
¿Seria buen momento si falto?
Llegue a la primera clase, sin falta, la primera era Quimica
QUÍMICA, Q-U-Í-M-I-C-A, la clase que por "casualidad" estaba kacchan, mi ex amigo de la infancia y me molesta por todo, ser un chico que puede reproducirse y tiene pito, no vagina era el objetivo de las burlas como fenómeno claro en algún futuro van a estar detrás de un culo que también tiene pitó, que se jodan pero soy un gallina, temo por mi vida.Hoy no estaba de ánimos.
- hola~ deku- su voz hizo que me estremeciera.
Este hijo de su madre linda.
- si?-
Que no huela la sangre y el miedo en mi.
- ¿como te va?-
- bien- sonreí.
-oh bien- sonrió.¿Que mosco le pico? Acaso quería que me diera un paro cardíaco y morir en clases de química, no podía negar que era un Dios griego, papacito claro y si si soy Gay pero no voy a negar cuando alguien está lindo o bueno. El es ambos pero era un estúpido e inmaduro.
- ¿sucede algo?- hable sudando.
- me preguntó si eres igual a una mujer-De lindo y bueno tiene 10 pero de estúpido y idiota es un +100.
- mh- agache la cabeza.
Claro podía insultarlo en mi mente cuantas veces quiera pero en persona me tiemblan los huevos, se me hacen chiquitos.
- ¿gimes igual que ellas?-
Es mayor que yo 19 años, ya sale del colegio, raro que este tomando clases de Química ahora ¿no? Si raro, lo supe que venía a molestarme, sus amigos venían a dormir unos y otros a tomar notas por lo menos.
Pero el ha molestarme, atormentarme el bonito pero claro el tenía algo que las mujeres no tenían (algunas)y era tetas, no quería sonar un pervertido pero tenía así, círculos y círculos, ganas de tocarlos con suavidad, lo más probable es que tenga un six pack o un seven pack también.