2014
Sus ojos no podían despegarse del menor del grupo.
El como sus grandes ojos brillaban o como reía y mostraba sus dientes de conejo lo volvían completamente loco. Y no trataba de disimularlo.
Suspiros salían de sus labios y agradecía que la cámara no estuviera grabándolo a el.
Muchas veces tenían que borrar lo que grababan por las expresiones de niño enamorado que tenía seguido gracias a Jeon Jungkook.
Era un pequeño video para las fans, que poco a poco iban creciendo.
Jungkook con 16 años era demasiado tierno, y para Jimin de 18, era una verdadera tortura.
Cuando terminaron de grabar al maknae, no espero mucho para acercarse a él.
- Lo hiciste muy bien, Jungkookie.- Una sonrisa que no lo dejaba ver bien, adornaba su rostro.
- Gracias, Jimin-ah.- Un puchero adorno el rostro del mayor. No le gustaba que Jungkook actuara diferente con el.
A los demás los respetaba y no los rechazaba. Mientras que con el, era todo lo contrario.
Pero su expresión de tristeza desapareció, tratando de pasar su brazo encima de sus hombros.
Cosa que no pudo hacer, porque Jungkook se alejó de inmediato, empujándolo levemente. Para luego ir con SeokJin.
Jimin miró el suelo decaído, no era nada nuevo.
[🕰]
2015
Era el cumpleaños del maknae y estaban grabando un video para ello.
Cada uno preguntaba al maknae que quería para su cumpleaños. Este no sabia que responder por lo que solo decía "Lo que tu quieras, hyung"
Y cuando llegó el turno de Jimin, fue Taehyung quien preguntó que le daría de regalo.
- Un beso.- Dijo acercándose peligrosamente al menor. Logrando asustar a los 6 integrantes.
Hoseok quería ver ese beso, pero estaban grabando, así que tiró un cojín en la cabeza de Jimin.
- ¡Auch!- Se quejó este mirándolo con odio puro.
Todos agradecían que no era en vivo, pues estarían en serios problemas.
Taehyung cambió de tema completamente, distrayendo lo ocurrido. Pues al ser mejor amigo de Jimin, no quería ver como lo reprendían.
Y más ver lo que Jungkook le diría a Jimin. Pues el maknae no era muy discreto y podía hacer sentir mal al mayor de la maknae line.
Y no le gustaba ver a Jimin triste.
Cortito pero seguro. Como todas mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la mesa ✦ KookMin 국민
FanfictionJimin quería dejar en claro todos sus sentimientos hacia Jungkook. - KOOKMIN 국민 - Mini Fic - Fluff - Estado: Terminado ✔ - Historia 100% mía. - No copias, Ni adaptaciones sin mi permiso.