Conozcamos más a nuestro personaje:
Se llama: Tn Nakiasu
Edad: en el principio 5 años y en lo demás de lectura 15 años
Quirk(s):black box(caja negra)consiste en qué puedes hacer una caja de color negro y manipular la caja a tu gusto, lo que el personaje encerrado ve son alucinaciones ya sean de satisfacción o de tortura todo depende de lo tu quieres que vea tu oponente.
Control de los cuatro elementos: como su propio nombre lo dice puedes controlar el agua, aire, fuego, y la tierra, ya sea para el bien como el de tierra puedes destruir con la tierra como a la vez puedes hacer crecer plantas, con el de agua puedes controlar el agua pero también la puedes crear, eso pasa con los cuatro elementos los puedes controlar y crear a tu antojó.
Curación: te puedes curar automáticamente claro si son cortadas, enfermedades, cosas leves lo que no puedes curar de ti misma son fracturas, desangres, entre otros, pero con las demás personas puedes controlar de todo
Cómo todo tienes un límite para usar tus quirks y esos límites son las emisiones si te sientes muy enojada al punto de querer desaparecer a una persona de la tierra te desmayas ya que es un método de prevención, cuando estás deprimida(o), o triste a puntos extremos, si usas tus dones puedes causar que tus dones de apoderen de ti, en fin las emociones son tus límites.
Tus padres: solo conoces a uno y es tu madre, por motivos de trabajo tu padre tenía otra casa donde siempre llegaba, tu aveces lo veías en la tele o en fotos a si que lo conocías pero no en persona, lograste conocer a tu padre a la edad de 8 años, tu madre es una heroína profesional al igual que tú padre.
Amistades: Izuku Midoriya, ese peli verde que se convirtió tu mejor amigo a la edad de 5 años, tu de apodo le decías izumiz y el de apodo te puso rosa ya que para el eras tan bella, gentil, delicada como una rosa a si que te apodo hasi, (cabe aclarar que si eres hermosa(o) tal y como eres que lo que diga la gente sobre ti lo malo es para la basura ya que son gente envidiosas que no sabe que como ser como tú y prefiere molestarte por qué ella o el no puede ser como tú).
Chica: cuando tenías 5 años tenías el pelo corto pero muy corto tipo Hinata cuando era pequeña y a la edad de 15 ya tenías el pelo a mitad de la espalda, cuando eras pequeña usabas faldas, shorts y pantalón, solo usabas vestidos si eran eventos de tu madre, como cenas con héroes profesionales, galas, y mucho más. A la edad de 15 usabas un poco de todo, vestidas, faldas, pantalones, shorts, un poco de todo xd.
Usen el pelo como referencia de como lo tenías
_________________________________________
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><
_________________________________________
Eso sería todo espero les guste la introducción, quien sera el papá de nuestra(o) prota? En la historia dice que es pro héroe pero no dice quien, descubranlo con nosotros en el prime capitulo xd bueno yo me despidió con un abrazo virtual, una abrazo un te quiero y un adiós y nos vemos en el siguiente capítulo chao chao
ESTÁS LEYENDO
sera posible? T/N × bakugou
Fanfictionel apellido de nuestra (o) prota es Nakiasu (me lo acabo de inventar xd) la cuál en su pasado solo conocía a su padre por fotos y siempre lo quiso conocer, la o el prota es amiga de Deku el cuál le presentará a bakugou en la UA PD: la imagen es rans...