Estaba en el recreo sola ya que Moha no estaba en ese momento.
-Estará ocupado con los recados de la profesora. Pensé
Pero una niña se acercó a mí y me miró fijamente de arriba a abajo.
-Tienes algún proble-
-¿Porqué estas sola? Ella me interumpió. ¿Acaso no tienes amigos?
-Si que tengo uno...y ya es más que suficiente.
-¡Qué amargada!
La miré con cara de desagrado.
-¡Es broma! Yo también tengo pocos amigos por no decir ninguno jaja...
Miré a otro lado para ver si estaba Moha en alguna parte.
-Bueno vale...seré tu amiga pero no te ilusiones.Me levanté del bordillo en el que estaba sentada y caminé hacia el frente ignorandola pero ella igualmente me siguió.
Giré para verla y me pregunté ¿porqué fui tan borde con ella? literalmente cuando conocí a mi mejor amigo yo era feliz...e cambiado tanto solo por una persona que ni yo misma me entendía.
Ella señaló a la azotea de el bloque de secretaría y dijo:
-¡Mira un niño!
Miré hacía donde señalaba y me sorprendí bastante.
-¡Moha! ¿¡qué haces allí?! Hay madre...no se como subir tan alto...El no me escuchaba y se dió la vuelta, miró abajo y no estaba solo, le estaban esperando un grupo de cinco chicos de mi clase ¡los que se metían con el a cada rato!
-¡Cuidado! ¡Te vas a hacer daño!
-No te preocupes tanto por él...si subió allí seguro que sabe bajar sin hacerse ningún rasguño.
-Pero él...
-Hazme caso, ¿Moha dijiste? Le conozco...Nos conocimos cuando eramos unos renacuajos...el pobre casi nunca se podía expresar y por su físico pues...
-Le hacen bullying. Terminé la frase.
-Exacto, pero él sabe perfectamente defenderse.
-No lo creo, cuando yo lo conocí era un blandengue y sigue siendolo.
Ella se rió y me sonrió de nuevo.
-A nosotros nos separaron de pequeños...él siempre me defendía a mí aunque en ese tiempo nadie se metía con nadie.
-¿Cuántos momentos me habré perdido sola?...Literalmente e perdido todo mi tiempo en preocuparme en mi misma aunque estaba sola...pero cuando encontré a Moha solo me preocupo en él.
-Por una parte haces bien y por otra no...ya te dije que no te debes preocupar por-Algo le cortó la frase y era un grupo que pasaba por al lado mientras se reínan.
¿Qué les daba tanta gracia? me di cuenta que era el mismo grupo que estaba con él...pero no estaba entre aquella multitud.-¿¡Donde está?!
-¿Quién? ¿tu noviecito? Preguntó el más bajito de ellos.
-Si es al que buscas tranquila, está bien. Lo acompañó con una carcajada.
-Con vosotros no creo que esté bien...
-¡Chicos! Gritó alguien desde lejos era...¡Moha!
-Hol-El solo saludó a su grupo y nosotras nos ignoró totalmente así que él sin dudarlo les siguió dejándonos detrás.
-¿Lo ves? No merece la pena preocuparse por las personas, al paso del tiempo se cansarán de todo y empezarán de nuevo. Me dijo Aya mientras me agarraba del brazo tirándome para irnos a otra parte.
-No...espera...se que no es él, él es mi mejor amigo y no me puede traicionar o eso decía nuestra promesa.
ESTÁS LEYENDO
Eres Suficiente Digas Lo Que Digas
Short StoryMoha y Carla dos niños de primaria hicieron una promesa en la que no pueden llegar a romper: nunca se traicionarían. Carla era una niña alegre, lo malo que no tenía amigos y solo la preocupaba su propio futuro; Moha al contrario, el era una persona...