2 7 - without you, i'm empty ♡

2.8K 248 8
                                    



Las semanas pasaron y Jungwon y Jay aún no se dirigían la palabra. Jungwon ignoraba al mayor, no lo miraba y evitaba estar en la misma habitación que él por mucho tiempo, mientras que Jay simplemente le daba su espacio a Jungwon.


Sus amigos estaban preocupados, el sonriente y dulce Jungwon estaba decaído y callado, sin ánimos de nada. Por su parte, Jay, tan divertido y enérgico, estaba despistado y algo torpe, sin mencionar pensativo.


Ambos eran la tristeza del otro.


-No comiste nada, Wonie -dijo Sunoo viendo preocupado a Jungwon.


Desde que terminó con Jay, había estado muy callado. Ya no reía como antes, Sunoo y Taehyun trataron de animarlo, incluso pensaron que sería buena idea hacerle un cambio de look, por lo que tiñeron su cabello. Iba a ser un rojo, un tono más oscuro del que ya tenía, pero Sunoo confundió los tintes, tiñéndole el cabello negro.


A Jungwon poco le importó, pues últimamente no tenía los pies en la tierra. Si hubieran teñido el cabello del antiguo Jungwon, esa sería otra historia.


-No tengo hambre -contestó Jungwon secamente con la mirada fija en su teléfono.


-No te has alimentado bien. Hasta has bajado de peso, Winnie, mírate -Sunoo estaba preocupado y temía que, si Jungwon seguía así, podría enfermar.


El ahora pelinegro se encogió de hombros sin ver a su amigo.


-Hola, Sun, Wonie -saludó Taehyun entrando a la cocina.


Jungwon le sonrió sin despegar los ojos de su teléfono.


-Ven aquí -le murmuró Sunoo a su primo, tomándolo del brazo y sacándolo de la cocina.


-¿Qué sucede? -preguntó Taehyun en voz baja.


-Estoy preocupado por Wonie. No quiero que enferme; pero, si sigue sin comer, lo hará.


Los primos se miraron preocupados, Jungwon había cambiado mucho estas semanas. Ellos pensaron que olvidar a Jay era lo mejor, pero al parecer se habían equivocado.


Jay era el sustento de Jungwon, así como Jungwon lo era para Jay.


-Hablé con Riki y me dijo que Jay está igual -habló Sunoo cruzándose de brazos- Pero, a diferencia de Jungwon, él hace ejercicio en exceso y eso preocupa a los chicos.


Taehyun frunció los labios pensando en una solución, él era muy inteligente y, sin duda, pensaría en algo.


-Jay siempre está pensativo, además de torpe. Más de lo normal.


-Nos equivocamos creyendo que deberían olvidarse -soltó Taehyun- Creo que, en vez de separarse, deben unirse y hablar.


-A Jay le gusta Won -musitó Sunoo- El problema es que ahora a Jungwon no le importa.


Taehyun acarició su barbilla pensativo.


-Claro que le importa, Sun -habló Taehyun cuando el foco de su cabeza se iluminó.


Tenía una idea.


-A Jungwon le importa. Y mucho. Pero, ¿cuándo se le confesó Jay? -Sunoo negó- ¿Lo ves? Nunca se lo dijo, ese es el problema. Jay necesita decirlo, decirle que lo ama.

𝘴𝘰 𝘧𝘶𝘤𝘬𝘪𝘯' 𝘤𝘶𝘵𝘦・𝙅𝙖𝙮𝙬𝙤𝙣 ( ◜‿◝ )♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora