02

184 22 9
                                    

POV TONI
Después de regresar del baño estubimos tomando y bailando hasta que Fangs me dijo que me presentaría a sus amigos. A si que ahora el se encontraba buscándolos

—¡Oh mira allá están! –dijo tomando mi mano y guiandome hacia donde me había señalado.

Mire hacia la dirección en dónde íbamos y ví a un chico y una chica ambos eran pelirrojos, la chica era la que había visto en el baño así que antes de llegar trate de arreglar mi cabello y vestido.

—¡Hey Archie, Chery! –grito llamado la atención de los dos.

—¡Fangs! pensé que no vendrías, amigo –hablo emocionado el pelirrojo abrazando a fangs.

—Sabes que siempre estoy presente en tus fiestas, en especial las de tu novia –dijo separandose de Archie.

—Cheryl Blossom, un gusto –dijo la pelirroja acercándose a mi y le sonreí tímidamente.

—Antoniette Topaz, pero tú me puedes decir Toni. –dije.

—¿Eres amiga de Fangs? –preguntó y negué. —Entonces, eres su...

—Novia –interrumpió fangs. —ella es mi novia

—¿Qué? ¿por qué nunca nos hablaste de ella? –preguntó confundida y mire a fangs.

—Oh vamos cheryl, no hagas tus bromas, sabes que siempre estoy hablándoles de mi novia. –dijo fangs y cheryl frunció el ceño mirándolo.

POV CHERYL
Mire a Fangs confundida, el nunca, jamás nos había contado de tener una novia.

—¡Claro que nos a contado de su novia cheryl! –interrumpió archie. Mire a ambos confundida y después asentí.

—Si claro, ya recuerdo –dije forzando una sonrisa.

—Amor, ellos son Cheryl Blossom y Archie Andrews, mis amigos –dijo Fangs mirando a su novia.

—Mucho gusto, soy Antoniette Topaz –dijo mirando a archie.

—El gusto es mío Antoniette, estaba ansioso por conocer a la novia de mi amigo –dijo acercándose a ella y dejando un beso en su mejilla.

—¿Desde cuándo son novios? –pregunte mirando a fangs.

—Dos años –contesto toni. —llevamos dos años de relación –dijo sonriendo abrazándose a fangs.

—¡Wow! Que bien por ustedes chicos –hablo archie.

No. No está bien, fangs a engañado a su novia los dos años que llevan de relación.
Me sentí muy mal por ella, yo e ayudado a fangs para liarse con varias chicas incluso chicos pero si hubiera sabido que él tenía novia no lo abría echo.

Luego de unos minutos llegó Verónica y Minerva. Fangs les presento a Antoniette y verónica tubo la misma reacción que yo, ella tampoco estaba enterada de que fangs tenía novia, pero al parecer Minerva lo sabía ya que ella reaccionó no muy bien, note que le molestó cuando fangs la se la presentó.

Después de estar un rato hablando, Archie y verónica estaban besandose muy apasionadamente y Minerva se llevó a fangs a no se donde. Así que solo nos quedamos Toni y yo.

Note que toni me miraba de pies a cabeza sin disimular, la mire y ella estaba mirando mi entrepierna, seguramente se dió cuenta que tengo pene, este se marca perfectamente sobre mis pantalones. Ella se dió cuenta que la miraba y rápidamente se volteó hacia otro lado sonrojada.

—¿Puedo preguntar algo? –dije y note que se puso nerviosa.

—E-eh, s-si claro –dijo sin mirarme.

—¿Fangs nunca te presento a sus otros amigos? –se relajo ante mi pregunta y esta vez si me miró.

—Bueno, cuando salimos de fiesta siempre me los presenta. ¿Desde cuándo se conocen ustedes?

—Cuando cumplimos quince años, en la escuela nos conocimos Archie, yo y fangs.

—El nunca me hablo de ustedes... –hablo pensativa

Quería decirle que fangs tampoco nos había hablado de ella, también que durante su relación el siempre la ha engañado, pero no, no podía. Fangs era mi amigo

No entiendo por qué fangs la engaña si es la chica más linda que eh visto en mi vida, yo si la cuidaría y respetaría como se lo merece si me daría la oportunidad.

—Oye ¿te atraen las chicas?

—Oh... –sonrío tímidamente. —pensé que hablabamos sobre fangs.

—Si, lo siento. Solo quería saberlo.

—Bueno... Yo... a mí sí me atraen las chicas, soy bisexual –dijo hundiendose de hombres restándole importancia

—Oh –exclame con una sonrisa.

Gracias dios

—Tu eres... -bajo su mirada a mi entrepierna- ¿intersexual? –preguntó y solté una leve risita.

—Sí, si soy.

—Okey... –sonrío.   —Oye ¿crees que tarden mucho? estoy muy cansada y quiero irme.

—Si quieres podemos ir a buscarlos –dije buscándolos con la mirada entre la multitud de gente que había.

Toni se levantó del baco y empezó a recorrer el lugar, yo siguiéndola por detrás.

Además de ser linda tiene un buen cuerpo. –pensé mientras miraba su trasero.

𝒟ℯ𝒿𝒶𝓁ℴ 𝓅ℴ𝓇 𝓂𝒾 || 𝒞𝒽ℴ𝓃𝒾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora