Gabriel se despierta a las 7am. Se dirige desde su habitación a su cocina/comedor y empieza a cocinarse, pone la cafetera y pone pan a tostar. Desayuna un latte y tostados. Se sienta en su mesa y prende su notebook para realizar sus ejercicios de estudios de Contabilidad.
En una hora los termina y se dirige a su cuarto a usar su celular en una app para conocer gente.
Gabriel: -Por Dios, pero que viejos pervertidos hay en esta aplicación de mierda-mira por la app de "Gaydr" (nótece la referencia) el joven Gabriel Apffell, asqueado por la transacción de fotos íntimas que llevan a cabo hombres mayores (viejos verdes)
Gabriel: -Esta gente no conoce el baño, ¡estoy seguro! aunque yo tampoco porque soy jugador de LoL. No encuentro a nadie atractivo ni con mis intereses para tener algo, ni siquiera para hablar, solo quieren verme el orto *mira tristemente su celular, al que lo lanza hacia sus pies*-.
El joven de 19 años se levanta, refunfuñando de su cama por su fracaso sexual y social, se pone a mirarse frente al espejo. Este refleja sus ojos verdes, su pelo rizado de color rojo anaranjado y reflejos rubios por la luz del sol de su ventana. Su mirada frustrada refleja y hace destacar el rubor de sus mejillas y sus pecas
Gabriel: -¿A quién le vá a gustar un chico tan raro cómo yo?- aprieta con su mano izquierda su hombro derecho fuertemente casi dañandose, mientras caen unas lagrimas. entra a su baño.
Llega un mensaje del padre
Gabriel: -Ay no, ¿Qué quiere ahora? *reproduce el audio*-.
Papá de Gabriel(por celular: -Hola, mmm, ¿Gabriel no? sí. Necesito que hagas unas cosas por mí.
Gabriel ya sabía que su papá le iba a pedir algo hasta sin acordarse de su nombre, él es arquitecto y "de vez en cuando" le pide algún favor por haberle comprado su auto, y su departamento (que se supone, se lo regalaron para su cumpleaños ambos padres).
Gabriel: -Ya voy papá- *manda un audio enojado el pelirrojo, con voz ronca*- pero es la quinta vez en la semana, tengo que seguir estudiando y trabajando.
El joven entra a bañarse, se desviste y se vé al espejo de cuerpo completo
Gabriel: -Dios no tengo ganas de hacer nada, ni de ejercicio...-*se mira su delgado abdomen y pecho*- ni piernas, ni sentadillas, mi culo no necesita ningún ejercicio salvo el que quisiera- *se gira y se agacha para ver su trasero blanco y redondo, usando sus manos para que sus nalgas reboten. Se abre las nalgas frente al espejo y se ríe a carcajadas mientras vé su ano*- ¿Quién es un chico rosado? ¿Quién es un chico rosado? Tú lo eres-
El joven que hablaba con su trasero como si fuera un bebé, se baña, viste un suéter azul, unos jeans ajustados, agarra la llave del vehiculo al lado de la puerta y sale del departamento corriendo. Camina por el pasillo hasta llegar al ascensor revisando el celular por si le llega algún mensaje.
Gabriel: -Dios ¡ESTO NO FUNCIONA!-
Una vecina anciana casi inmóvil: - mierda, entonces tendré que bajar por las escaleras e informarle al encargado. Este edificio es una tremenda porquería, principalmente con ese vecino que grita "maldito hijo de puta me mató de un basico" o algo así- *dice con voz frágil de anciana*
Gabriel: *piensa en él avergonzado* ¡n-no, no! Si funciona el ascensor, solo no me funciona el celular, disculpe.
Vecina: muchas gracias jovencito, se vé que eres muy amable, ten suerte hoy en tu día.Me iré a quejar con el encargado más tarde.La mujer sube al ascensor y se cierran las puertas.
Gabriel: es mejor que vaya por las escale... *le llega una notificación*- ¡S-sii! * se le cae el celular por las escaleras caracol del edificio*- ¡N-no!
El joven baja corriendo y tropezandose para tratar de agarrar el celular arriesgando su propia vida
En el piso de abajo el celular se detiene. Su celular, mágicamente estaba a salvo encima de una alfombra.-Gabriel: *piensa* Gracias señora, me bendijo totalmente. - Espero que no sea mí papá porque ahora si que lo voy a tirar desde el 8vo piso-
Mira su celular y vé que le llegó un mensaje por la app de citas de un jovencito.
Gabriel: -¡Por fin! Alguien que no tiene la edad como para contar como momia o mineral- *abre el perfil de chico, Valentino y vé su mensaje*
Valentino: *chat* Hola, ¿eres el de la foto?. Me traes curiosidad, además de que tenemos intereses en común. Estoy cansado de estas aplicaciones, ¿jugas LoL? Si quieres, hablaremos por ahí-
Gabriel-*piensa* ¿Solo quiere jugar lol conmigo?-
mientras mira la foto del perfil, su cara de tomate se convierte en un tomate... pero al cuadrado (tomate²).
Agarra el celular y le tipea
Gabriel: *chat*-si, mi user es *coloradooyorosado*. No preguntes-
el chico al instante le responde con un audio.
Valentino: *audio*-JAJAJAJA *coloradooyorosado*, espero que le des honor a tu nombre *dice lo último con tono seductor*-.
Gabriel:*piensa* -Este chico quiero que me destruya la cadera
El chico pelirrojo revisa mientras sus unicas dos fotos unas compulsivas 18 veces.
Gabriel: -*chat*¿como es tu nombre?
Valentino: -Mi nombre es Valentino Baviera, pero puedes decirme papi- dice en un audio el joven- tengo 22 años, y otros 22 que quisiera mostrarte -*ríe*- Mi user es Valensoñadordestructivo. Algún día descubrirás por qué del nombre.
Gabriel: *entre risas*- Quizás porque estás en el límite de carácteres de nombre de lol y porque es un nombre bastante raro-.
Valentino: *audio*-Puede ser que sea eso. Bueno, te añado en lol y ¿Comenzamos? nos vemos hoy en parque Italia a las 15:00, dice que vives cerca de acá. ¿Te parece? desinstalo por acá-
Al instante, en el usuario aparece como "cuenta borrada".
Gabriel, avergonzado no sabe que estuvo subiendo las escaleras y caminando terminó en el piso 8vo, viviendo el en el 2do y el estacionamiento estando en subsuelo.
-¡Al fin funcionó esta basofia de aplicación! Seamos lo que sea, conoceré a alguien! Aunque estoy sobre soñando ya con algo tan increíble.
Gabriel desinstala la aplicación. vé a su alrededor por primera vez:
-¿EN DÓNDE CARAJOS ESTOY? JAMÁS ESTUVE EN ESTE PISO.
-------------------------
ESTÁS LEYENDO
El sueño de la destrucción(En Emisión)
RandomUnos jóvenes se conocen al desinstalar una aplicación cansados de buscar chicos para desahogarse tanto íntimamente como emocionalmente, así que deciden jugar al LoL Lo que no sabe uno del otro es que hay una magia entre ellos, algo eterno, algo pode...