JUICIO

90 13 78
                                    

Y hola gente como están todo bien todo correcto y yo que me ¡alegro! Bueno como hoy éstoy de muy buen humor haré que todos los personajes que dije que serían los segundos en ser juzgado haci que será un 8x1.

Asistente:solo di que la ruleta salió Issei y rías y te diste cuenta que el juicio será demaciado rápido y por qué el furro de Merlin ya no está con tu hermana.

Anti-onu:¿desde cuándo te pago para que me des tu puta opinión?,

Asistente:si pagar se refiere a unos chettos pues renuncio.

Anti-onu:¿seguro que quieres renunciar?

Asistente: ¡No era broma! tu eres el único que me soporta cuando estoy de vago y no quiero escribir.

Anti-onu:ok bueno sigue con esto

Asistente:a su orden

ᴜʙɪᴄᴀᴄɪÓɴ/ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ᴋᴜᴏʜ

Nos encontramos en la academia kuoh lugar donde los jóvenes pueden sacar todo su potencial y puedan lograr sus metas(eso asta que llames la atención y te maten para estar en un mundo diferente donde el más apto sobrevive) también lugar donde se encuentran 2 de los demonios de la nueva generación del nuevo reinado de los demonios liderado por el nuevo lucifer y los 3 maou restantes..

Estamos en este lugar por una de las 2 demonios específicamente a la hermana pequeña del lucifer actual que en estos momentos está en su lugar habitual dónde ella y su nobleza se reúnen para frenar las posibles amenazas para ella y su nobleza.

Tristemente para ellos o bueno dos de ellos no regresarán solo por traicionar a alguien que no debían.

-Oigan alguien sabe dónde está Naruto.

-ahora que lo dices no lo e visto desde lo acontecido con raizer ¿creen que le pasó algo?

-¡a quien le importa ese idiota yo soy mejor que el!

-issei-sempai o es muy estúpido o muy idiota naruto-senpai es y será la pieza más fuerte que tiene rias-sama

-tengon que estar de acuerdo con koneko en esto issei-san Naruto fue el que enseñó a la mayoría de aquí en como mejorar ejemplos koneko y su senjutsu Akeno y su manipulación de rayo gasper en como dejar de comportarse como antes y ayudarlo en sus habilidades y en mi caso en la manipulación de espada y como puedo mejorarlas

-¡pero a mi y a asia no nos enseño nada desde que llegamos!

-etto issei-san Naruto-san me enseñó a usar mi Sacred Gear

-¡entonces por qué a mí no!

-quiere la lista corta o larga senpai

no diré nada dijo issei pero por dentro este se está a riendo como un idiota que necesita un manicomio

-*pensamientos*jajaja si tan solo supieran lo que hicimos rías y yo para deshacernos del estúpido de Naruto solo esperen un tiempo y tú koneko empezarás a rogar que no pare jajaja.

-chicos creo que es mejor que esta conversación se acabe y si Naruto no llega bueno que se le va a hacer.

-pero rías si Naruto no llega puede que le allá pasado algo.

-se muy bien a qué te refieres akeno pero si Naruto no quiere venir que no venga y se quede en onde está.

-pero...¡FIN DE LA DISCUCION!

Dijo rías ya enojada con el tema de Naruto ella era la pieza principal y si ella llegara tarde a nadie le importaría.

-esta bien rías...¿Escucharon eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕊𝔼ℂ𝕋𝔸 𝔸𝕃 𝔻𝕀𝕆𝕊 ℂ𝔸ℂ𝕋𝕌𝕊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora