La Llegada Del Nuevo

15 0 0
                                    

Era una mañana tranquila los pajaritos cantando el viento soplando y un frío que congela pero toda la tranquilidad se fue cuando empezaron a gritar - corran llegaremos tarde el primer día de universidad. Gritaba eduardo - lo se no me lo repitas yo los levante desde hacé rato y más enzima Vícktor todavía está un poco dormido. Respondió enojado Adrián - no me despertaste. Reclamo fransisco - CALLENSE un rato y corran, dijo finalmente vicktor ya llegamos ven - seguro q estamos en esta sala? Adri tu eres el inteligente, es esta? Pregunto eduardo - si es esta dijo Adrián-entremos que esperan denle denle - ya vamos, Dios calmate dijo fransisco - calle te fran y avanza. - mi mi mimi - q dijiste fransisco!? Pregunto un poco enojado eduardo por la burla de este otro - nada, mejor entremos - mhj. - hola niños bienvenidos soy su nuevo profesor jefe me llamo Ignacio - Bueno días profesor Ignacio!! Grito todo el curso - dios mis oídos gruñó eduardo - bueno la mitad ya me conoce pero otros son nuevos por favor vengan compañeros nuevos, estiró la mano al lado de el - que lindo el niño de pelo largo dijo eduardo, - necesita lentes eduardo. Dijo Adrián - mira quien lo dice el que esta al frente de la pizarra y no ve ni una letra - shh CALLENSE Quero saber el nombre- dijo eduardo antes que los hermanos empezarán a hablar - les presentó a  y adam tamer - que lindo es ese adam no? Pregunto vicktor - te gusta 737? Pregunto de vuelta fransisco al ver la cara de asco de Vícktor, eduardo y fransisco. Echaron a reír pero bajito que después los pillan, al terminar el día fran y eddie ( apodos de eduardo y fransisco) fueron al casino a hablar de los nuevos - ese adam es muy raro mira a cada rato a samuel - !ship desbloqueado! dijeron al mismo tiempo fran y eddie - están locos como ya terminamos en ves de hablar vámonos - ok mamá Adrián jajaja nos vemos y con eso eddie se despido.

amor u odio [c⃠a⃠n⃠s⃠e⃠l⃠a⃠d⃠a⃠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora