let's play with your balls

132 5 5
                                    

Hoy era el día en que Shotaro estaba programado para filmar el Universe MV para el próximo álbum OT21 del mismo nombre. Y estaba emocionado, bueno, al menos eso es lo que le diría a la prensa.

En realidad, estaba increíblemente cansado y solo quería quedarse en casa envuelto en un cómodo burrito de manta. No solo se sentía como una mierda ( "gracias a Dios por el maquillaje" , piensa), sino que le dolía la garganta por ensayar sus líneas hasta las 2 a. m. de la noche anterior. Sus líneas no eran abundantes pero eran difíciles, especialmente cuando la mayoría de ellas estaban aleatoriamente en inglés. “No vine a Corea para aprender inglés”, a menudo se queja con su mejor amiga Sungchan.

Teniendo en cuenta toda su práctica y teniendo en cuenta sus nervios inquebrantables, no se sentía del todo cómodo con la filmación de videos musicales, lo que resultó en unos 30  minutos de sueño ligero interrumpidos por chorros de dar vueltas y vueltas.

anillo anillo

5 a. m .

Sho golpea su despertador, con cuidado de no despertar a un Sungchan dormido. Con la cabeza llena de remordimientos, dolorosamente se levanta de la cama. Una rutina de piel más tarde y llegó el momento de elegir algunas prendas.

Realmente no le importaba lo que vestía hoy, especialmente porque de todos modos pasará la mayor parte del día sudando con su ropa de actuación. Así que, en su estado de adormecimiento, se conforma con una sencilla combinación de camiseta estampada negra de gran tamaño y pantalones blancos antes de arrastrarse escaleras abajo hasta el taxi que lo espera para llevarlo al salón.

El salón

“Ah, la magia del maquillaje”, dice mientras se mira en el espejo del taller. De repente, su gerente con un traje impecable se le acerca.

“Señor Osaki Shotaro. Tu taxi está aquí para llevarte al set, por favor sígueme”.

“Gracias” dice Shotaro, inclinándose tan profundamente que su cabeza casi golpea el suelo.

Un viaje en taxi más tarde

"Waaah", vitoreó, con los ojos brillantes y la boca entreabierta mientras se maravillaba con el falso callejón que se estaba construyendo a su alrededor.

“Shotaro, por favor, ve por el pasillo para que te ajusten el disfraz”, dice su manager, señalando una puerta a su izquierda. "Sí, señor", dice con una linda sonrisa.

Shotaro salta por el pasillo, mirando cada ventana en busca del vestidor.

“No, no, no”

"Hmm, ¿tal vez este?"

Suavemente abre la puerta, pero lamentablemente no es el vestidor. En cambio, es una habitación espaciosa llena de cajas apiladas en alto, paredes llenas de aderezos de reemplazo en caso de que se dañe, así como algunos accesorios sueltos como un bate de béisbol, una pelota y un guante, un juego de casilleros deportivos azules y un escalera de tijera plegable que ensucia cada rincón y grieta.

Está a punto de darse la vuelta y marcharse, pero algo le llama la atención.

"¡¿En realidad?!" él gime Al otro lado de la habitación, ve una pared de ladrillos falsos con los nombres de cada uno de los miembros escritos en ella. Sin embargo, su nombre había sido escrito incorrectamente como Shotarow. “Sé que no soy el miembro más popular, pero Google existe, ¿cómo es que soy el único que está mal escrito? ¿Tal vez hay una manera en que puedo arreglar esto?”

Sho comienza a hurgar en la habitación en busca de cualquier cosa que pueda usar para cubrir la W, como un rotulador o un pincel.

"¡Ajá!"

Quién Está Atascado (Juguemos Con Sus Bolas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora