Tendríamos una cena familiar en nuestra casa, lo peor.bueno... en si no es toda la familia, solo mi abuela, mis tía... y su hijo.
— estoy cansada — bufo y me tiro en el sillón de la sala.
— ve a alistarte, no demoran en llegar — me sugiere mamá desde la cocina.
— bien, voy — me paro con pereza del sillón donde estaba tan cómoda.
camino hacia las escaleras y las subo con pereza, hasta que por fin llego a mi habitación.
al entrar vi que estaba un poco desordenada; estaba buscando antes que ponerme.
dure 1 hora en busca de algo que ponerme.
recojo toda la ropa que esta a mi alrededor y la organizo.
al terminar espero unos minutos y entró al baño a darme una corta ducha; no tenía casi tiempo.
me puse un pantalón cafecito y una blusa de tiras blanca y unas botas negras.
me puse un poco de pestañina y un poco de rubor y ya.
malgo de mi habitación y en la sala estaba Ashton viendo tv.
— ¿qué ves? — le pregunto mientras camino hacia la cocina en busca de agua; tenía sed.
— estaba viendo crepúsculo — contesta desde el sofá.
— yo quería ver.
— están por llegar — habla mi mamá con una sonrisa en la cara.
— tengo hambré, ¿qué hiciste? — preguntó mientras rebusco a ver qué encuentro de comer.
— lasaña — responde — deja de buscar que comer alyssa — me regaña —
— pero si tengo hambre.
— vamos a comer cuando lleguen.
— ¿por qué tenemos que esperarlos? — grita ashton desde la sala.
— por algo se llama "cena familiar".
— ni modo, tírame una foto ahí — le digo a ashton quien tenia su celular en mano.
yo me acomode en uno de los muebles
ashton bufa, y me toma unas cuantas fotos.
— a ver, yo veo — le digo mientras le quito el celular.
— casi en todas salgo con el ojo chueco — le hago zoom a la foto de nuevo
— yo que culpa tengo de que seas bizca — alza los hombros.
— ¿me pueden ayudar a poner la mesa? — pregunta mamá mientras sale de la cocina con unos platos.
ashton y yo bufamos pero sin embargo, caminamos hacia la cocina y ayudamos a nuestra madre.
— que agotador es esto — habla ashton mientras limpia unas falsas gotas de sudor de su frente.
— para que veas que no todo en la vida es grabar videos — lo mira mi madre, bueno, nuestra madre.
— todavía no entiendo porque quieren hacer una tonta cena familiar — cuestiono.
-—Tus tías y tu abuela quieren verte, la última vez que te vieron fue cuando tenías 11 años — responde mi mamá terminando de poner la mesa.
— ¿y no les basto? — mi mamá me mira mal — vale, es que no me caen bien.
— no has hablado con ellas — se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
love? Javon Walton
Fanfictionquien lo diría, una chica que odia a los boxeadores, se enamorará de uno.