06

1.1K 138 6
                                    

El plan ahora era llevar al esposo de la acusada a testificar, era necesario según lo que estaba pasando. Después de la noche que Soo-jin había tenido, había regresado con una sonrisa a su casa y ese día tenía esa enorme sonrisa a pesar de todo.

Las puertas del tribunal se abrieron de par en par dejando ver al esposo de la acusada en silla de ruedas siendo deslizado por el lugar, las hermanas Woo bajaban la mirada u observaban a otro lado para que el hombre no las viera y no se alterara.

───Juro solemnemente decir la verdad, toda la verdad, sin ocultar nada. No diré nada más que la verdad. Y si hay engaño, reviviré un castigo de acuerdo con el perjurio─── el hombre herido tomó asiento lentamente, mientras que el abogado Jung se giraba hacia Soo-jin

───Abogada Woo, vaya usted

─── ¿Disculpe?

─── "Me identifico con la anciana. No es de extrañar que ella lo golpeo" Eso es lo que dijo Jun-ho después de ver al Sr. Park maldecirles

───Abogada, puede interrogar al testigo

───Abogada Woo Soo-jin, vaya y haga que empiece a maldecir

Soo-jin suspiro asintiendo para poderse de pie, sin dejar ver su rostro se puso de pie para hacer una pequeña reverencia al juez antes de girarse hacia el hombre herido y hacer exactamente lo mismo que con el juez, suspiro nuevamente sacando el cabello de su rostro.

───Buenos días, soy la abogada de Choi Yeong-ran, Woo Soo-jin─── el hombre la observo endureciendo su ceño

─── ¡Oye! ─── Soo-jin alzó la mirada hacia el techo rogando porque saliera bien y que nadie saliera herido───. ¡Tú! ¿Te dije o no te dije que te mantuvieras fuera de mi vista? ─── preguntó el hombre poniéndose de pie mientras todos comenzaban a murmurar─── Todos están confabulados. Todos ustedes quieren verme morir de ira, ¿verdad?

───Testigo...

─── ¿Me dijiste que viniera aquí solo para mostrarme esto?

───Sr. Park

───No me dirijas la palabra, maldita zorra

El hombre tomó su manta para tratar de pegarle a Soo-jin, quien se hizo hacia atrás lentamente, pero eso no evito que fuera bañada con agua mojando su perfecto traje negro. Varios hombres fueron hacia el hombre, mientras el abogado Jung le acercaba un paño a la abogada.

─── Testigo, ¿qué está haciendo?

─── ¡Vas a morir después de escupir tu maldita tontería así!

───Vamos a un receso de diez minutos

Al cabo de un rato todo se tranquilizo pues se llevaron al viejo del lugar, Soo-ha se acercó a Soo-jin para darle su saco y que ella no usara uno mojado durante el resto del juicio, cosa que Soo-jin agradeció con una sonrisa, el poco maquillaje que Soo-jin tenía termino corrido por lo que con un par de toallitas desmaquillantes quedo al natural. Y en diez minutos, todos volvieron al juicio en donde ella misma paso a declarar.

───Como todos ustedes vieron, el Sr. Park no es un marido con el que sea fácil vivir. Sospecha demasiado de su esposa y usa lenguaje severamente abusivo. A pesar de eso, la acusada, Choi Yeong-ran, vivió con él toda su vida y no se opuso a cuidarlo en su demencia. La acusada podría ser una esposa que golpeó impulsivamente a su esposo porque perdió los estribos. Pero ella no es una esposa que fracaso en un intento de asesinar a su esposo. A la acusada que reconoce sus fechorías y se arrepiente

Las puertas del tribunal se abrieron de golpe dejando ver a dos hombre, uno trajeado y a Jun-ho; Soo-ha observo como el trajeado se acercaba al estrado mientras que Jun-ho a ella para susurrarle algo al oído, ella lo observo preocupada antes de levantarse e ir a la orilla de su lado de la barrera entre el público y el juicio para susurrarle aquello a su futuro esposo.

En la sombra // Woo, una abogada extraordinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora