NO SEXO, NO ALCOHOL, NO DROGAS Y NO AMOR!

408 15 9
                                    


YA SÉ YA SÉ, MUCHAS Y MUCHOS ME DICEN QUE TERMINE MIS DEMÁS HISTORIAS, TENGO UN LIGERO PROBLEMA, LES QUEDA 1 CAPITULO A CADA UNA, Y ME CUESTA TERMINAR LO QUE EMPIEZO, LLORARÉ Y VIVIRÉ MI DUELO Y PROMETO ESTE AÑO DARLE UN FINAL. PERO MIENTRAS TANTO, ENAMOREMONOS MÁS DE AUSTIN BUTLER CON ELVIS. 

QUÉ COSA!!!

LA CHICA QUE PONGO DE IMAGEN ERES TÚ, O LA PROTAGONISTA, ELAINE SERÁ SU NOMBRE, ME ENCANTA ESE NOMBRE, NO PUEDO SOLO PONER UNA RAYITA, ASÍ QUE CUANDO LEAN PÓNGANLE EL NOMBRE QUE GUSTEN, PERO AQUÍ ES ELAINE (se pronuncia elein). 

SOLO, DISFRUTEN.

___________________________________________________________________

Mantener hábitos saludables era difícil para una joven de 16 años, en especial en 1958, donde el alcohol, el sexo y las drogas estaban en su pleno auge. Pero ella no podía permitirse caer en algo tan banal como eso. No iba a destruir su iniciada carrera como deportista de alto rendimiento y menos a vísperas de las olimpiadas de invierno, que serían en 1960, dos años nada más. Dos años para prepararse y ser la mejor. Muchos no lo entenderían, dos años se pasaban demasiado rápido, no podía permitirse distracciones, no alcohol, no drogas, no sexo, mucho menos el amor.

-Alemania, con Ernst Baier- Dijo mi entrenador Richard Button-Dick para los amigos- y representante.

-¿En serio?, pero él hace, corrijo, hacía patinaje artístico en parejas- Mi patinaje era individual, apenas en este siglo se había aceptado a las mujeres en el deporte del patinaje artístico, estaba muy atrasada esa modalidad, mientras que a los hombres se les estaba dando un entrenamiento diferente y más avanzado con técnicas más difíciles.

Yo deseaba llegar a esos niveles. Por eso le había pedido a Richard Button que fuera mi entrenador y representante, fue anteriormente en 1948 campeón mundial.

Deseaba eso, ser campeona mundial, insertar nuevas técnicas en el patinaje sobre hielo. Y que mejor que rodeándome de los mejores.

-Sí, pero ha sido campeón mundial en pareja 4 veces consecutivas, tiene un excelente control de las cuchillas, y puedes aprender nuevos estilos- Explicó mi entrenador.

-¿Aun patina, con sus.... Qué tiene, 53 años?

-Sí, pero fue un excelente patinador, ahora es un excelente maestro, así que nos vamos en un mes- respondió mostrándome los boletos de avión.

-Bueno, entrenaré duro para enseñarle de lo que soy capaz- dije amarrando fuertemente mis patines de hielo.

-Esa es mi chica- caminó y prendió la radio para buscar alguna canción que pudiera interpretar en la pista.

Empezó a sonar una canción con una voz muy particular.

-Es bueno, ¿no?- preguntó mi coach

-¿Elvis Presley?, supongo- empecé a calentar en la pista.

-¡oh vamos! ¿qué tipo de chica eres? ¿acaso a ti no te vuelve loca su música?- dijo Button entrando a la pista y siguiéndome.

-No realmente, lo vi el año pasado en su video con un perro, humillante, pude ver que no quería estar ahí, todas mis amigas hablan de él, y es un mujeriego, le gustan jóvenes y vírgenes, además de tener adicción a las drogas estimulantes y al alcohol- dije mientras enumeraba con mis dedos.

-Bueno, si lo pones así, ¿entonces qué tipo de chico te gusta?-

-Uno que sea respetuoso, fiel y compatible-giré para mirarlo de frente mientras me deslizaba hacia atrás.

Elvis- Austin ButlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora