HOLA!!! muchas gracias por sus comentarios, les dejo la PRIMERA PARTE de la SEGUNDA HISTORIA. Recuerden que son 3 historias. termino de publicar la primera parte de cada una y luego publico las segundas de cada una, va a ser un salto en el tiempo y en historias. Algo al estilo Rayuela.
Por favor sigan comentando, amo leerlos y despertar con mensajes de ustedes.
Sin más, empecemos.
______________________________________________________
1960
No creía en los viajes en el tiempo, y menos que estos fueran a partir de nada. Acababa de salir de dar un concierto, muy bueno, por cierto, habían sido meses de organización y ensayos, junto con escribir nuevas canciones y componerlas.
Mi nombre es Elaine Styles con 21 años y una gran carrera por delante, varias giras por el mundo, varios eventos y entrevistas. Estaba cansada, solo quería llegar a casa en New York, descansar, ver Netflix, o leer un libro, tomar el té, una buena pastilla para dormir y a soñar.
Pero creo que el destino no desea eso para mí.
Lo único que recuerdo es haberme quedado dormida en el carro rumbo al aeropuerto de Las Vegas, mi chófer manejando y yo dormida contra el vidrio mirando las ultimas luces de la ciudad que nunca duerme, antes de cerrar mis ojos vi una estrella pasar en el cielo oscuro.
Mi último pensamiento fue recordar mi canción favorita y que siempre me ayudaba a conciliar el sueño.: can't help falling in love.
Y ahora me encuentro despierta, sentada en un camión con mucha gente de color que me miraba raro, ¿estaban todos vestidos con ropa de los años 60s? ¿o será de los 50s?
Y como toda persona razonable y coherente salté de mi asiento mirando a todos mientras pedía la parada y bajaba corriendo, chocando con la gente.
No soy racista, pero entenderán que no es normal encontrarse en un lugar lleno de gente afroamericana y vestida con ropa vieja. En mi mente solo pensaba que era broma de mi representante y me puso en un camión en un escenario para una película de los años 50-60s.
-Maldito Jay Z, todo por que me tomé su chocolate caliente- dije enojada, buscando la salida del set de grabación.
-Disculpe, ¿dónde es la salida del set?- pregunté a un chica que iba con un vestido entubado hasta la rodilla color naranja a cuadros blancos y un moño en el cabello.
-¿Set? ¿de qué hablas?- preguntó de vuelta mirándome como si estuviera loca.
Y probablemente lo estaba. Su expresión era completamente real, sabía reconocer cuando alguien actuaba. Así que empecé a buscar las cámaras y los camaristas, o maquillistas, algo que me dijera que esto era un Set de grabación.
Pero no había nada. Empecé a hiperventilar, no podía respirar bien.
-¿Estas bien?- preguntó la chica morena tocando mi hombro.-
-Yo....-miraba a todos lados tratando de respirar- necesito irme.
Salí corriendo de ahí chocando con cada persona que me encontraba hasta que topé con una caja de metal azul. Lo reconocía, adentro había periódico, abrí y saqué uno.
Julio 1960
Me dejé caer en el piso, recargándome en la gran caja contenedora de periódico.
-1960- susurré mirando a todos lados, sabiendo donde estaba- en el pasado.
Sacudí la cabeza fuertemente y me golpee las mejillas-¡Esto debe ser un sueño!- cuando abría los ojos todo seguía igual.
ESTÁS LEYENDO
Elvis- Austin Butler
RomanceHistorias diferentes con un seguimiento a destiempo entre cada una: Historia 1: Elvis no solo se destacaba por su música, si no, por su gusto por salir con jovencitas. El amor que Elvis daba hacia el mundo era tan inmenso que eso lo mató, pero jamás...