1. Mala influencia

3.1K 205 57
                                    


🚩 Advertencia 🚩

Esta historia contiene drama, consumo de alcohol, tabaco, drogas, violencia, tortura, homofobia, violación, sexo.


ÚNICAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS


🖤 — 🚬 — 💓 — 🚬 — 🖤


Hola, aquí pinkang ♡

Esta vez regreso con un dark romance protagonizado por el MarkHyuck.

La historia está basada en un TaeDo (Poisonous) que publiqué en mi blog hace varios años.

"Rock Me" tiene el mismo argumento que "Poisonous", pero con ciertos cambios para hacerla más larga, explícita y oscura.

Recuerden consultar las advertencias antes de proceder a la lectura.

Sin más que agregar, disfruten.

૮₍˶ᵔ ᵕ ᵔ˶₎ა


🖤 — 🚬 — 💓 — 🚬 — 🖤



Rock Me

Capítulo 1:
Mala influencia


Donghyuck abrió los ojos ante el incesante y molesto ruido de un claxon. Con pesadez y mal humor, estiró el brazo hacia la mesita de noche junto a la cama; una vez que sintió su celular, lo tomó y presionó el botón de bloqueo para activar la pantalla y mirar la hora.

-6:57 am – exclamó con molestia; la alarma sonaría a las 7:00 am, así que no valía la pena regresar a dormir.

Estiró el cuerpo, buscando relajar los músculos, ya que últimamente había estado estresado gracias a la universidad. Una vez que terminó con sus ejercicios, salió de la cama y caminó hacia el mueble donde guardaba la ropa; tomó unos boxers limpios, unos jeans y una playera blanca. Salió de la habitación e ingresó al baño.

-Demonios – exclamó tras volver a escuchar el incesante claxon.

Sabía muy bien de quién se trataba: Mark, su maldito vecino. Un estúpido "bueno para nada" que tenía una banda de rock alternativo, la cual a menudo se reunía en su departamento para ensayar, festejar y/o meter mujeres con dudoso estilo de vida.

-Donghyuck – la voz de Johnny, su hermano, le sacó de su coraje mañanero.

-¿Qué pasó? – respondió dejando que el agua fría de la regadera mojara su cuerpo.

-Ya me voy al hospital, no tuve tiempo de hacer el desayuno.

-Pero si hoy te toca a ti – reclamó, volviendo a molestarse. ¿Qué no podía tener una mañana tranquila, aunque sea una vez en el maldito mes?

-Lo haré mañana y pasado, ¿trato hecho?

-Ya qué – contestó no muy convencido.

-Nos vemos en la noche – se despidió.

[MarkHyuck] Rock MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora