Capítulo 12:
Manipulador
-¿Y bien? ¿Puedo pasar la noche aquí? - insistió Mark tras ver que Donghyuck no salía de su ensimismamiento.
El aludido parpadeó un par de veces.
-Y-yo-
-Ok, iré con mi chico de Grindr - bufó, dándose la media vuelta.
Mark no había dado ni dos pasos para alejarse de Donghyuck cuando sintió que éste le tomó del brazo, deteniéndolo. Sonrió enormemente, pero rápidamente se recompuso y regresó a su expresión de fastidio.
-¿Sigues viéndolo? - cuestionó Donghyuck cabizbajo; su voz notaba preocupación.
-¿Y tú? ¿Sigues viendo al del otro día?
Donghyuck negó con la cabeza.
-Prometí no acostarme con nadie más, sólo tú - agregó.
Mark sintió su entrepierna despertar con aquellas palabras, pero ahora no era momento para pensar en sexo; necesitaba un lugar en donde dormir, estaba exhausto.
-Buen chico - felicitó Mark a la vez que le palmeó la cabeza y despeinó un poco el cabello.
Aquel acto provocó un incómodo silencio entre ambos.
Donghyuck sintió su pulso acelerarse cuando vio algo que jamás imaginó ver: Mark sonriendo genuinamente.
-¿Qué pasa? - cuestionó Mark tras ver la mirada ausente de Donghyuck.
-S-sí puedes quedarte, pero... mi hermano-
-¿Está?
Donghyuck negó con la cabeza.
-Sólo será esta noche, mañana renovaré mi contrato - sin pedir permiso, dio unos pasos hacia adelante, dejando a Donghyuck sin otra opción más que permitirle pasar.
-¿Te desalojaron?
-¿No escuchaste todo el alboroto? - respondió Mark, dejando su bajo y su mochila en el sofá de la sala.
-Algo... tenía los audífonos, así que pensé que era el ruido usual.
-Pues no, esa maldita mujer secuestró mis cosas y si no renuevo el contrato, no podré recuperarlas - explicó mientras encendía un cigarrillo y se sentaba en el sofá.
-Am... - Donghyuck bajó la cabeza y comenzó a jugar con las mangas de su suéter -Puedes dormir en mi habitación, si quieres.
Mark sonrió juguetonamente, cruzando las piernas a la vez que soltaba el humo acumulado en su boca.
-¿Seguro? - preguntó, levantando una ceja.
Donghyuck asintió con la cabeza.
-Bien - contestó con simpleza Mark. Se puso de pie, tomó sus cosas y caminó hacia la habitación de Donghyuck -Mierda, necesito darme un baño - exclamó para sí mismo, quitándose la chamarra negra de cuero y la camisa blanca que traía debajo.
Donghyuck apartó la mirada, algo que Mark notó, obviamente.
-Hey, no es como si fuera la primera vez que me ves desnudo - murmuró mientras se retiraba el cinturón.
Donghyuck tragó fuerte ante aquel comentario.
-Pero lamento informarte que hoy no pasará nada, no estoy de humor - agregó, para después salir de la habitación e ingresa al baño.
ESTÁS LEYENDO
[MarkHyuck] Rock Me
Fiksi Penggemar''¿Eres sádico, psicópata o algo por el estilo?'' ''Quizá un poco de todo.'' Mark sonrió. NCT | MarkHyuck | 🔞 Copyright © 2022 Kang. Prohibida su copia, adaptación y/o redistribución.