Un chico, camina hacia su casa saltando, sonriendo y saludando a todas las personas que se encontraban a su alrededor. Se encontraba extasiado ya faltaba poco para terminar su penúltimo año de la universidad, pronto serían sus exámenes finales y sería libre como una mariposa. A diferencia de otras personas que no le gustaba la temporada de examen por demasiado estrés o acumulaciones de proyectos, a Jeon Jungkook le encantaba esa temporada, era su favorita. Él siempre fue competitivo y tener el examen y varios proyectos para él es un desafío que gustoso acepta.
Y, es por eso que se encuentra demasiado feliz, ya que en dos días iniciará la semana de exámenes y durará tres semanas. Si, eso es emocionante, piensa mientras salta para atrapar los rayos del sol. Esta muy feliz y quiere compartir esa felicidad con su querido novio que a diferencia de él odia los exámenes, porque no lo dejan dormir bien y a veces lo sobre pasa. Y es ahí donde entra Jungkook con su ayuda. Estudia los temas que su novio tiene que aprender para luego explicárselo resumidamente, aprende los ejercicios que le dan por YouTube para luego explicárselo a él, se amanece haciendo sus esquemas o proyectos para que Jimin descanse, y pueda dar una presentación increíble. Él haría eso y más por su novio. Porque lo ama demasiado.
Lástima que eso no fue suficiente.
Cuando llega al edificio hecha a correr, sube cada escalón con euforia, sin percatarse que el elevador ya funciona. Agarra la llave y entra a su casa.
—Jiimiinn ya llegué.—canturrea. Espere unos minutos a que contesten, mientras deja su cosas en el sofá. Pero...nadie lo hace.—¿Jimin?—pregunta a la nada.—Que raro.
Frunce el ceño, mientras piensa que pudo hacer demorar a su novio, ya que Jimin suele llegar más temprano que él. Seguro Taehyung le hablo para que salga de compras o cualquier otra cosa que hagan juntos. Con ese pensamiento saca su celular y le envía un mensaje.
MINNIE💛
Ya llegue a casa, Minnie. Y, veo que no estás, sea donde sea que estés disfruta y pásalo bonito, ya se que se acercan los exámenes y no quiero verte frustrado, así que diviértete. Te espero con la cena. Cuídate, te amo❤.
Apreta el enviar, y deja su celular para ir a darse una ducha, son las cuatro, así que mejor se baña y descansa un rato antes de empezar hacer la cena. Hará albóndigas el plato preferido de Jimin, lo sorprenderá con eso. Con ese pensamiento se dirige a tirarse una ducha bien merecida.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Son las nueve, Y Jimin no a llegado.
Eso empieza a preocupar a Jeon.
Él sabe que Minnie a veces llega tarde y sale temprano. Pero, hoy es viernes y los viernes el sale a las dos de sus clases, y tampoco hoy tenía trabajo.
Agarra su celular de la mesa y ve su último mensaje, Jimin no a respondido. Y, eso lo inquieta más ¿y que si le ha pasado algo? ¿Por ahí lo asaltaron? ¿O lo secuestraron? ¿O...No. Tiene que parar esos pensamientos. No puede pensar en lo peor. Así que con la espera a flote marca su número y se propone dos cosas: Si contesta estará aliviado y podrá irse a la cama aunque no dormirá hasta que él llegue. Y si no contesta tendrá que ir a buscarlo, porque no puede imaginar que Jimin este allá fuera solo y que sabe quien que cosas puede pasarle.
Suena el primer tono, nada. El segundo, nada. El tercero, nada. Y sigue así hasta la quinta llamada. Desiste de llamarlo y marca a Taehyung, siempre para con él, es su mejor amigo así que debería saber donde se encuentra su novio.
Al segundo tono contesta.
—Hol...—no lo deja terminar.
—Hola, Taehyung. Disculpa que te moleste, pero ¿Jimin esta contigo?—pregunta rápidamente.
—No.
—¿Seguro?
—A no, si esta conmigo.—responde. Jungkook frunce su ceño, algo está mal.
—¿Seguro?
—Sí, sí, si.—Jungkook suelta un suspiró de alivio.
—Oh, entonces ¿puedes pasarme con él? Por favor.
—No, no puedo, esta en el baño justo ahora.
—Oh, esta bien. Cuando salga le dices que me llame, por favor, es para ver si quiere que vaya y lo recoja por ahí están tomando y se como es él cuando toma.
—Claro le diré.—musita, como si temiera que alguien lo escuche.—Y, no te preocupes no estamos tomando.
—Bueno esta bien, de todo modos le avisas, cuídense.
—Sí, tú también.
Después de eso cuelga, y ahora más tranquilo se dirige a su cama, apaga la luz principal y enciende la lámpara que hay en su lado, saca el libro del cual tiene su primer examen final para ponerse a estudiar.
Se sumergió tanto en la lectura que no vio la hora que era, estaba haciendo apuntes cuando le empezó a doler su cuello de tanto estar agacho, culpa de estar haciendo sus apuntes en la cama en vez del escritorio. Levanta la cabeza masajeando la zona, y por instinto ve la hora. Casi le da un paro cardíaco. Son las 3 de la mañana y Jimin aún no llega.
Se levanta de la cama de una forma veloz. Jimin, cuando sale suele llegar a las 10 máximo 1 de la mañana, pero ¿3? Nunca jamás llego a esa hora. Así que preocupado se empieza alistar, tiene el alma en un hilo, piensa: "¿y si algo le pasó al regresar a casa? ¿O estando en el lugar que estaba (que ni sabe donde está) alguien le hizo algo o lo engaño con cualquier cosa? Podría....No. Es mejor no pensar en cosas negativas.
Se coloca su chaqueta, toma las llaves, y se dirige a la puerta, cuando unos golpes lo asustaron. Tocan demasiado fuerte y agresivo. ¿Serán los secuestradores de Jimin? Si es así, no puede quedarse sin hacer nada. Él no se esconderá, así que reúne valor y habré la puerta.
No hay secuestrador. No hay chicos malos. No hay nadie, baja la mirada y ve a una sola persona tirada en el suelo balbuceando.
—¡Jimin!—grita, corriendo a su encuentro.—¡Jimin!—el pánico que siente en ese momento es enorme ¿y si le hicieron algo?—¡¿Estas bien?! ¡¿Me escuchas?! ¡Jim...
—Cállate.—musita, soltando un quejido.—Me duele la cabeza, mis oídos zumba y tu voz lo hace peor.
—Lo siento.—susurra—Ven, te llevo a la cama.— Jimin solo asiente. Jungkook lo acomoda para agarrarlo mejor posando sus manos en su espalda y debajo de su rodillas, cuando ve que lo sostiene bien lo alza.
—Más despacio, todo gira.—le reclama su novio.
—Lo siento.—contesta éste.
Así que, con una agilidad sorprende lo carga. Se encamina hacia su dormitorio, no si antes cerrar la puerta con una patada pequeña para no hacer mucho ruido. Ahora si se pone en marcha hacia el lugar donde dormirá su persona favorita. La cama. Se dirige con sumo cuidado ya que sabe que cualquier ruido por el mínimo que sea molesta a Jimin. Y él no puede permitir que su novio sufra.
Cuando llega al lado derecho de la cama, lo deposita con cuidado de no despertarlo. Le quita los zapatos, le limpia la cara con un paño húmedo, baja hasta su cuello, sabe por el olor que a vomitado. Limpia el último rincón donde se ve un pedazo de comida putrefacta, después de eso le cambia su ropa por su pijama y lo arropa. Le da un beso suave en su frente.
—Buenas noches, Minnie.—susurra.
—Ya deja de hablar.—le responde éste.
Jeon Jungkook sonríe.
Sabe que su novio es testarudo, y que no le gusta demostrar mucho lo que siente. Siempre se le escapa un "Cállate" o "me aburres" o "déjame solo". Él no se lo toma enserió, ya que sabe como es el carácter de Jimin, a veces puede ser intimidante, pero sólo él sabe que Park Jimin por dentro es pura ternura y amor. Y él se encuentra feliz de ser él único que lo ve así. En su estado más vulnerable.
A veces, Jeon Jungkook es muy ingenuo y no se da cuenta que las personas cambian con el tiempo....o más bien demuestra como realmente son con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Final Tiene Un Comienzo
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado? ¿Alguna vez has amado tanto a alguien que duele? ¿Alguna vez has dado todo de tí a una persona que no te valoró lo suficiente. ¿Alguna vez has sufrido? Su respuesta es Sí a todo. Y, le dolió como el infierno.