"¿Él quien es?"

4.9K 256 139
                                    

3 de la tarde.

Taehyung abría sus ojos, molestandole la luz que estaba directo a él, se levanto y junto las cortinas, para después tomar asiento en la orilla de la cama, pensando en que hacía tan temprano en la casa del menor.

Jungkook: Al parecer alguien ya despertó.

Dijo jungkook entrando a la habitación, ¿Cuando se levanto y por qué antes que él?, solo lo miro de arriba para abajo, tenía una de sus camisas que a Jungkook le queda muy grande y sus cabellos despeinados.

"Tan lindo"

Tae: Te ves bien con mi ropa amor.

Jungkook: ¡Si!

Tae: Bueno, ¿Hiciste la comida?

Jungkook: No...

Tae: ¿A que te levantaste?

Jungkook: ¡Llego un paquete! Y salí a recogerlo, solo que pesa mucho.

Dijo Jungkook con una sonrisa acercándose al recien levantado y tomando asiento a su lado, él mayor miro con atención la caja, que él recuerde no había pedido nada.

Tae: Aver cariño, ábrelo.

Jungkook comenzó a quitar la cinta, al abrir la caja, vio sus dulces favoritos, posters de Iron Man, un reloj, una cadena y más joyeria, camisas holgadas, pantalones, botas, Y una margarita a lado de un sobre blanco con una estampa y las iniciales "SJ".
"Para mi pequeño ojos de bambi."

Chilló de la emoción y salió corriendo a la habitación de su madre, con la caja en sus manos.

Taehyung que había visto eso, alzó una ceja y borro su sonrisa, le molesto que el menor no le dijiera nada y solo saliera corriendo sin él.

¡CLARO DEJAME AQUÍ!

Grito él mayor, dándose cuenta que lo había ignorado.

Tae: ¿Por qué se emociono con esa estúpida caja? Ni que fuera la gran cosa.

Bufo molesto, para mirar su celular y meterse a sus redes sociales.

Mientras, Jungkook seguía entretenido en sus cosas, abrió el sobre, tenía unos cuantos fajos de billetes y una carta, la leyó de inmediato.

"Pequeño, pronto acabaré con esto para estar contigo, por ahora te envío estos regalos y dinero, te mandare más.
Solo espero que estés bien,
te veo muy pronto kookie..
Postdata: Este hombre te extraña mucho. "

Al menor se le formó una sonrisa y brinco en la cama muy feliz, le gustaba recibir sus regalos y las cartas ya tenía 3, de verdad lo extrañaba mucho.

Tomo una camisa nueva, se la puso, al igual que un pantalón y sus botas, peinó su cabello y se miró al espejo.

"Me veo muy lindo."

Borro su pensamiento, recordando que tenía que comprar cosas para la casa, sin duda ya se había acabado todo.

Tomo sus llaves y su billetera, salió de su habitación bajando las escaleras dirigiéndose a la puerta principal, subió a su auto, conduciendo para el supermercado.

Taehyung había escuchado el ruido de las botas de Jungkook al salir de la casa, salto de la cama y corrió a la habitación donde estaba antes el menor.

Rodó la perilla y entro al dormitorio, para despues ir a la caja del centro de la cama, tomó asiento y abrió la caja para ver su interior.

Sus ojos pasaron por la ropa, la joyeria, las botas, los posters hasta llegar al sobre de colo negro, abrió el sobre y leyó la carta, llenándose de celos al ver todo lo que le escribia aquel hombre, arrugó su expresión, apretando la carta para doblarla y dejarla en su lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Niñero Favorito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora