|64| ▪Jinchuriki del Jubi▪

460 46 3
                                    

Los presentes se encontraban con dos emociones, los adultos sorprendidos y conmocionados al ver que su amigo de la infancia estaba vivo y que aparte el había el que había provocado la guerra, por el lado de los adolescentes se encontraban confundi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los presentes se encontraban con dos emociones, los adultos sorprendidos y conmocionados al ver que su amigo de la infancia estaba vivo y que aparte el había el que había provocado la guerra, por el lado de los adolescentes se encontraban confundidos ya que no sabían de a donde los mayores conocían al enmascarado.

KAKA: O-obito!? ¡C-como estas vivo! Se supone que en la misión t-tu...

OBI: Frío Si eso se suponía pero fui salvado por Uchiha madara...

NARU: Jumm sensei ¿Cómo lo conoce? ¿Quién es óbito?
Antes de que el peli-plata respondiera el azabache se adelanto a responder

OBI: Veo que ni a tus propios alumnos les has dicho lo que hicistes Kakashi... ¿Cómo reaccionarían?

KAKA: ...

HINA: ¿Lo qué hizo?

OBI: Así es, dejenme contarles...
Mi nombre completo es Óbito Uchiha y hace años era compañero de Kakashi junto a Rin Nohara, curiosamente formábamos el Equipo #7 y Tu padre era nuestro maestro.
Esa revelación dejo sorprendido a los presentes y más a la Uzumaki.
Un día se nos asigno la misión de destruir el puente Kannabi, estábamos en tiempos de la tercera guerra Ninja y ese puente era de vital importancia, Las cosas no salieron poco lo planeado, nos separamos de Minato-sensei y secuestraron a Rin, obviamente yo la iria a salvar pero kakashi no quizo, el quería que no fueramos sin ella Ante eso el peli-plata bajo la cabeza Al final ambos terminamos rescatando a rin pero un derrumbe de la cueva donde estábamos me obligo a salvar a Kakashi para que no muriera aplastado por las rocas, iba a morir y solo le pedí una cosa ¿puedes decirla Kakashi?

KAKA: "Protege a rin" Dijo en un susurro

OBI: Solo le pedí una cosa, una maldita cosa y no pudo hacerla, Cuando desperté después del derrumbe me di cuenta que madara me había salvado y había reconstruido partes de mi cuerpo con células de Hashirama, sin dudarlo un momento me fui a rescatar a mis amigos pero al llegar ¿qué me encuentro? Mira molesto y con ira al Hatake ¡Veo a Kakashi al que le había pedido que protegiera a Rin, matándola con su Chidori, Le atravesó el pecho!

NARU/SHIKA/HINA: En schok
¡Q-que!

OBI: ¡La mato cuando le dije que la protegiera!

NARU: Sensei eso es ¿C-cierto? ¿Mataste a tu compañera? Quería escuchar lo que su sensei diria, no lo juzgaría sin antes escuchar su versión.

KAKA: Si lo hize... Pero ella se atreso en mi chidori... y-yo Nunca quise hacerlo.

SHIKA: ... "En esto hay algo más... ¿Qué podría ser?"

OBI: No inventes escusas! ¡Te vi! ¡La atravesaste con tu chidori!

KAKA: ¡No fue así! Y-yo...

»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora