Hobbi...

21 1 0
                                    

Hobbi, lo siento mucho, ya no puedo más, tú pequeña ya no aguanta más, tu pequeña ya no puede sonreír, ya no puede...
Es horrible lo que siento, siento un dolor en el pecho constantemente y unas inmensas ganas de llorar día y noche. Sé que te estarás preguntando si nuestra promesa sigue en pie y te puedo decir que si, no se cuánto tiempo dure pero si te puede decir que no he pensado en romperla. Te puedo decir que hasta me pone feliz el hecho de que ya llevo 3 años y 8 meses ,para mi es un gran logro porque es una de las promesas de más duración que he hecho y más siendo la promesa que te hice a ti. Es más especial aún ya que no te quiero decepcionar. Todos los días cada vez que me siento mal recuerdo nuestra promesa.
Al principio de ésto estaba mal y llorando, pero ahora yo estoy tranquila y ya no estoy llorando. Sé que personas dirán que esto es tonto, pero para mi es muy especial, no todos entenderían.  Sé que no todos pasan por lo mismo, no todos somos iguales, pero no por eso tienen que hacer menos al problema de los otros.
Te necesito Hobbi, te necesito mucho. Tú eres el que me sacó de ese abismo, tú y ellos son los que ma salvaron y me enseñaron a aprender a amarme a mi misma, yo por eso les digo gracias. Yo se que sufro todos los días, pero que tú y ellos están para mi, sé  que están lejos, pero siento que están tan cerca de mi.






Yo sólo te quiero decir gracias...




















Gracias Hobbi...

✨Life Goes On✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora