˵ˊᯅˋ˵

354 37 0
                                    


Cuando penso que no podia ponerse peor....ocurrio.

Queria fingir que no sabia nada , que aquellos mensajes entre ese tal Kang Taehyun y su esposo no existian. Esto lo destruia mas, lo hacia llorar en las noches y todo el maldito dia.

Leer cosas como" el idiota de tu esposo esta en casa?" o"podrias dejarlo por mi , yo podria darte todos los bebés que quieras" y las horribles palabras que usaba su esposo para referirse a el.

"no te preocupes Tae , el solo me puede causar repulsion, con tan solo verlo tratando de seducirme me dan ganas de vomitar"- ver aquello solo lo hizo resguardarse en una esquina , llorando desde adentro

Bien Beomgyu , eres tan horrible que tuvo que buscar lo que debias darle en otro lado.

En su mente rondaba todo el mal que se hacian el uno al otro , pero no queria dejarlo , no queria perderlo y dejarselo a otro asi de falcil. Iba confiado hasta que ese dia noto que habia dejado su almuerzo...era lo unico que podian compartir.

Llego a la instalacion y al intante el guardia lo dejo entrar . Camino tranquilamente hasta que la secretaria de sus esposo lo vio.

-hola Beom bonito...

-hola Somi- se acerco para abrazarla y besar su mejilla, esa chica lo apreciaba mucho y el a ella- yo, puedo pasar?

-oh claro! ni deberias preguntar- la rubia sonrio y le dejo pasar a la oficina.

Cuando entro alli , sintio que todo su mundo se rompia a pedazos.

Su esposo estaba deborando a su amante sobre aquella mesa, estaban completamente desnudos y ya parecia ser la segunda ronda. El lo noto y ni se inmuto- vete de aqui Beomgyu.

Dejo su almuerzo todo desparramado en el suelo y salio corriendo, Somi lo miro preocupada y vio con horror aquella ecena , habra entrado es su descanso?

;^;

Beomgyu no podia aguantar sus lagrimas , camino hasta una calle y si , se habia perdido.

-Choi Beomgyu?- escucho de la nada , a su lado estaba un chico que se veia extraño , mas extraño que supiera su nombre

-t-te conosco?

-nop , soy Lee Heeseung...mi primo me mando a buscarte- le extendio su mano para que se pudiera levantar. Al principio dudo claro, pero...que tenia que perder?

⸝⸝> ̫ <⸝⸝

Camino junto al chico unas cuadras hasta llegar a un local. Era algo asi como de un psiquico o algo asi, siguieron caminando hasta una puerta

-s-sunnie! basta...sunwoo!saca tus manos de alli~! , debo trabajar- escucharon un pequeño bufido- entra Beomgyu!- Un pelinegro salio y los saludo a ambos

Noto a un chico casi exactamente igual a Heeseung y entro alli, sintiendo una familiaridad y comodidad que extrañaba. El castaño lo abrazo fuerte...dejando que se desaogara todo lo que quisiera.

-como...tu..como me encontraste?- pregunto el rubio mientras secaba sus lagrimas con un pañuelo

-bueeno hyung , yo lo vi en mis sueños , realmente su situacion es muy muy mala....asi que pense en ayudarle- le dijo regalandole una sonrisa - no se preocupe , no pienso engañarlo

Como un desconocido lograra mejorar su situacion?

Love me...again?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora