- Contenido homoerótico -
- No recomendado para menores -
- Se recomienda discreción -
- Contenido sensible -
- Top Quackity -
- Bottom Luzu -
Los días sobre el pueblo de Karmaland habían pasado, unos poco a decir verdad, y por el momento, todo parecía un tanto caótico, dejando claramente misiones donde los héroes del pueblo han tenido la fortuna de salir victoriosos en cada misión.
Sin embargo; y lamentablemente, uno de ellos no se encontraba del todo bien, pues sus ojeras se miraban completamente marcadas por debajo de sus ojos. Ya había bostezado por tercera vez y cabeceando más de una ocasión. Y era claro, que esto al líder de los héroes no le gustaba la apariencia de aquel chico castaño de ojos rubíes.
── Luzu, tio, ¿Todo bien chaval? ── pregunto, una vez que toco el hombro del castaño.
Luzu volteo a mirar al de orbes amatista, un tanto adormilado, bostezo nuevamente, y claro esto solo le hizo suspirar rendido al azabache a su lado.
── Haber Luzu, escucha ── comenzó el de ropaje morado, sentándose a un lado del castaño semidormido ── Si realmente no te sienta bien hacer misiones, deberías tomarte un descanso de unos cuantos días, ¿sabes? Lo dijo en plan, que recuperes tus energías ── finalizó.
No debía de ser demasiado brujo Vegetta, para que este supiera que aquel cansancio dentro del cuerpo del castaño se debía a una sola persona que seguía en temporada de celo.
── Que sí, que entiendo que ya seáis pareja y vuestra manera de demostrar amor es un tanto salvaje ── trató de bromear, logrando una suave risa por parte del contrario ── Bueno, pero, ya hablando en serio Luzu. Debes tratar de descansar, no sé muy bien vuestro asunto, o que tanto hacéis Quackity y tú. No lo quiero saber, pero es mejor que no vengas un tiempo, por lo menos no hasta que Quackity también se sienta mejor ── pronuncio el amante de la simetría.
── Lo entiendo ── murmuró casando Luzu, mirando al de morado y sonreír le con gentileza ── Gracias Vegettita ── agradeció finalmente.
El nombrado solo le regalo una sonrisa, y apretó un poco el hombro del castaño, demostrándole algo de empatía y claro su cariño como amigo. Apoyaba completamente a Luzu, y sabia que era pasar con un híbrido su celo, y es que era agotador, incluso él tuvo que aguantar con mayor prolongación del tiempo aquel celo de cierto híbrido de oso.
ESTÁS LEYENDO
Problemas de Pato || NSFW
Fanfiction#KarmalandV #Luckity || ✧₊˚.🌹 ── Sensaciones que odia y que no le permiten pensar como es debido, la urgencia le hace condenarse así mismo pero... ¡Oh dioses! Uno no sabe como lidiar con tantos problemas dentro de un periodo determinado, menos si...