1

245 15 12
                                    

BETTY COPPER

Estaba en la cocina murmurando una canción mientras preparaba la salsa de tomate para la sopa que estaba haciendo, no faltaba mucho para que mi esposo llegara y pidiera algo de comida, trabaja desde muy temprano y a veces no tiene tanto tiempo para comer.

Sobre salte al sentir una manos en mi cintura, era mi esposo.

-Joder, Jug- dije en un saltito.

-¿te asuste?- pregunto escondiendo su rostro en mi cuello.

Asenti y me gire para ver esos hermosos ojos azules, le sonreí y bese sus labios tiernamente.

-¿Cómo te lo puedo compensar?- dijo refiriéndose a que hace unos segundos me había asustado.

Pensé- Puedes darme... una pastilla para el dolor de cabeza- sugerí.

-¿Te sientes mal?- dijo quitándome la cuchara de la mano para mover la salsa.

Asentí- un poco, me duele la cabeza.

El dejo el cucharón a un lado y me abrazo, tomándome de la cintura y atrayendome a el, se separo un poco y puso su calida mano en mi frente y luego en mis mejillas.

-No tienes temperatura, probablemente es estrés, o la mala iluminación- dijo mirando el foco de arriba, tenía la luz anaranjada prendida- ¿Por qué no enciendes la luz blanca, cariño?

-Me gusta más la anaranjada-murmure.

-Si, pero te hace mal, afecta tu vista y eso provoca las jaquecas.

Hize un puchero y el me sonrió, se acercó a mi en un tierno beso, sus labios son una jodida droga para mi, son un poco gruesos y muy rosados, me encantan, el me encanta.

Me tomó de la cintura y me atrajo a el pegando nuestros cuerpos más, tome sus mejillas y lo separe antes de que siguiera a algo mayor.

-Espera, estoy cocinando- murmure, me gire para mover la salsa -¿Puedes ayudarme?

El soltó una risa-¿Cómo te ayudo?- dijo lavando sus manos.

-¿Puedes mover el filete?- dije y el asintió.

-Claro, chef.

Reí ante el nombre y bese su mejilla.

Seguimos cocinando hasta que terminamos de comer, el me miro con una sonrisa y me dio un pequeño beso de satisfacción.

-Te quedo muy rico- dijo lavando su plato- delicioso como siempre.

Sonreí-Quedo rico por que tú me ayudaste.

El nego riendo- ¿Vamos a la tina?

Sonreí ampliamente y asentí, deje mi mantel a un lado de la cocina y camine tras de él a nuestra habitación.

Nuestro matrimonio se basa en, sexo, amor, más amor y más amor, normalmente vemos películas y reímos, leemos libros o salimos a pasear, pero joder, quedarse en casa tiene sus ventajas, muchas ventajas, y las ventajas están por todos lados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒀 𝑫𝑶𝑪𝑻𝑶𝑹【Bughead】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora