Claramente nos encontrábamos en el sitio indicado, una casa vieja, descuidada... Aspecto tenebroso, llena de grietas por las paredes e tejados... Los árboles desnudos, casi muertos daban un toque aún más tenebroso. La leve brisa fría chocaba contra nuestros cuerpos y nos susurraba los secretos que este lugar esconde. Por desgracia apenas se entendía. Sólo se escuchaban silbidos leves... Allí estaba yo... Parada frente a esa casa tenebrosa, por instinto el ser humano cuando se siente amenazado, su corazón se acelera a niveles inexplicables, su sexto sentido avisa del peligro... Las piernas por si solas se mueven, retroceden, con la pequeña esperanza que el cerebro reaccione. Básicamente eso es lo que me pasaba a mí, mis piernas se movían por si solas. Comencé a retroceder lentamente. Las personas que se encontraban junto a mi no existían...mi cabeza y todo mi ser gritaba que de media vuelta, el peligro amena de ese lugar. Pero... Que podría hacer? Para mi sinceramente es más importante ver a mi mejor amiga feliz que otra cosa. Además, se lo prometí, no me gusta incumplir mis promesas. Mis pensamientos invadieron mi mente sin embargo rápidamente fui interrumpida por una voz molesta para mí.
Mia-- Bueno, bueno! -- como siempre alza la voz mientras aplaudía medianamente fuerte.
Mia-- Aquí estamos chicos!! Si señor!! Al fin vemos la famosa casa abandonada que tanto temor causó entre los habitantes de nuestra pequeña ciudad JAJAJAJAJA.-- su arrogancia se olía desde kilómetros... Esta mujer realmente no sabe como mantener la imagen en público.
Mia-- Ahora es hora de decidir quién entra primero... -- una mueca se formó, sonrió de oreja a oreja, una mirada tenebrosa e curiosa apareció, paso la vista por todos nosotros, de cabeza a los pies. Tal parecía como si nos evaluará. Como desprecio esa mirada, mirada llena de orgullo,se cree la mejor de todos. Al rato después de estar observandonos por un tiempo, poso su mirada en mi, nuevamente recorrió mi cuerpo de arriba hacia abajo, su mirada desprendía odio al igual que envidia... Envidia? De qué? De qué soy una huérfana y de qué mis padres me abandonaron? No me lo creo ni qué me den un millón de dólares. Mi vida nunca era buena que digamos, siempre estuve al borde de la muerte, pasé tiempos en los que ni yo se como aguante y como sobreviví. Es cierto que vivía en un orfanato pero... Es distinto... No tiene nada que ver como lo pintan, aún que estés en un orfanato eso no significa que te darán lo que tú pidas. Aún siendo niños eso no nos salva del sufrimiento. E visto niños morir del hambre debido a castigos. Me duele el alma pero que puedo hacer yo? Si me meto en medio lo único que lograré es que los lastimen más y para el colmo que me lastimen a mi también. Por eso me fui escapando junto a Neack, es lo único que podía hacer, escapar... Tal parece como si, toda mi vida estoy escapando... Genial, ahora me e vuelto melancólica, justo en una situación como esta... Será mejor que me concentre.
Mia-- Oye!! Oye estas sorda? Es que no me oyes?! Estuve llamándote por un rato, que sucede contigo? Ah ya se, te haces la tonta para no entrar en la casa cierto? JAJAJAJAJ eres una cobarde Mikaela.
La risa fuerte y burlona de Mia hacían que rápidamente desaparezca la melancolía y en su lugar de lugar la hira. Realmente estoy enojada, no permitire que vuelva a tratarme como un maldito trapo. Tarde o temprano recibirá su castigo, estoy segura.
Mia-- No dices nada? JAJAJAJA típico de una debilucha como tu!
Neack-- YA ES SUFICIENTEEEE!!! -- El grito de Neack fue tan fuerte que todas las risas cesaron.
Neack-- Vuelve a decir una palabra más maldita escoria y limpiarse el suelo contigo!!-- es la primera vez que veo a Neack tan molesta, antes la vi molesta pero no tanto como ahora...
Mika-- Ya Neack, no vale la pena. Personas como ella nunca cambiaran.
Mia-- Bueno si ya acabaron con la telenovela adentremonos en la casa, no pienso perder más mi valioso tiempo con un par de inútiles como ustedes dos!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación Incubo
RomanceMikaela Krumovich, una joven muchacha alegre, optimista e decidida. Es constantemente atormentada por un incubo, demonio sexual, demonio sexual que se alimenta de la energía vital mediante sexo? Pero este incubo es diferente, también bebe sangre, mu...