Capitulo 2

1.7K 80 48
                                    

~Primer dia~

Me levante a las 6:00 am, me bañe, me cambie, desayune, me lave los dientes, me prepare y le llame a Yosman y a mis hijos, les desee un muy bonito día y me fui, primero fui a presentarme con mis vecinos, a Yacchan ya lo conocí en la noche pero como me enteré que estaba en la misma escuela que yo, decidí pedirle que me acompañara ya que vamos en la misma clase, pero sólo se me quedo viendo y me pregunto qué como me sentía por ser la única y primera mujer en la preparatoria Mori Mori y yo solo me reí por que pensé que era broma por mi primer día, pero debi hacerle caso, cuando entre no había casi nadie en la escuela pero no le di importancia, hasta que me separe de Yacchan, el entró al salón y yo espere afuera esperando a que me llamaran.

Profesor: Bueno chicos, como saben hay una nueva alumna y los rumores son siertos, si es mujer y es más pequeña que todos ustedes, haci que quiero que la respeten y la traten como se debe ¿okey?

Todos: okey

Profesor: bueno, pase señorita

Vale: *paso* llegó la perra, la diva, la potra y el amor de su vida bebés 737

Todos: -entonces si es una niña!?-

Vale: okey no ¿como están? Me llamó Valentina ______ y tengo 12 años, estoy aquí por una beca haci que espero que en estos 3 años nos llevemos bien y seamos amigos :D

Todos: H-Hai!!

-Narra Valentina-

Yo solo estaba hablando con Yacchan sobre como era la prepa hasta que me pregunto algo que sólo lo tome a broma, debi hacerle caso, porque cuando entre vi a puros hombres y mucho más altos que yo, yo solo me presente por cortesía aunque en el fondo quería correr porque a mi desde más chiquita siempre los hombres intentaban tocarme o violarme, pero cuando encontré a Yosman nadie se me volvió a acercar, quiero irme con Yosman y mis hijos, pero no puedo hacer nada, mi conciencia me decia: Corre Perra, Corre!!!, pero pus nimodo :v

-Después de que se presentaran los demás, me senté al lado de un chico llamado Takashi Toono, me senté y todos se me quedaron viendo con un leve sonrojo, no sabía porque hasta que el tal Takashi me dijo que me cierre bien la chamarra que traía puesta, haci que vi mis pechos para ver qué tenían y vi que la camisa que traía estaba con 3 botones desabrochados (osea que se le veía el brasier y como tenía pechos grandes pues rebotaron un poquito, por eso se te quedaron viendo incluso el profesor) me dio mucha pena y me tape rápidamente, todos se voltearon muy sonrojados y yo también lo estaba, odio mi primer dia.

Después de eso, todo estuvo normal, se notaba que era la mas inteligente ya que sólo tu respondías bien las preguntas, en eso llegó el receso y te comiste un sándwich de Jamón, entonces se te acerca Yacchan y Takashi, se sentaron en mi mesa, comieron y platicaron hasta que te preguntaron que a que club me uniria, tu jamás has estado en un club, haci que botaste por uno facil, fotografía, realmente te arrepientias de no escoger otro, pero Takashi estaba contigo, o almenos eso pensaste tu

Toono: no te recomiendo ese club, yo estoy ahí y es algo..........pesado para una mujer y más una niña

Vale: puede que sea una niña pero soy igual o más fuerte que cualquiera de aquí uWu

Kyousuke: ¿no te quieres unir a mi club? Es mejor y se nota que serás mejor que cualquiera de ahí, es de fútbol y a mí me gusta mucho 😀

Vale: lo siento Yacchan pero no quiero desconsentrarme de los estudios por un club, y el de fotografía es el más fácil o eso creo :v

Toono: bueno pero no digas que no te lo advertí

-yo solo me reí cuando dijo eso este Takashi aunque a el se le veía preocupado, no le tome importancia y termine de comer, les dije a los chicos que iría al baño a lavarme las manos antes del club (si, ya solo faltaba una hora y media para irnos)-

-Narra Yacchan-

Cuando alguien tocó a mi puerta solo pensé que era una queja más de mis vecinos pero no fue haci, me encontré con una hermosa niña Morena, peli castaña con mechas amarillas que me le quedé viendo y sentía que estaba en el cielo, y al escuchar su voz me dieron mariposas en el estómago, esto sólo me había pasado una vez con la niña que me gustaba en el pasado pero ella se tardo más en ganarse mi corazón, pero esta niña Morena me lo robo al instante con solo una mirada, me dieron ganas de protegerla y de hacerla mia, no sabía porque pero cuando me dijo su edad vi que era más pequeña que yo, por almenos 3 o 4 años, lo que me desilusiono al instante, pero no me importó, yo la esperaré el tiempo que sea necesario, ahhh~ Valentina, que hermoso nombre, ten cuidado que te haré mia apenas y estés desprevenida.

-Narra Takashi-

Yo solo estaba apuntando el tema de la clase cuando el profesor anuncio a una nueva alumna, pensé que se había confundido con alumno y alumna, aunque si había escuchado por ahí que una mujer estaría en Mori Mori pero nunca pensé que fuera verdad, y no sólo me impacte cuando la vi sino que también me enamoré, era muy hermosa y graciosa, y para ser sincero tiene buen cuerpo, pero me impresione cuando dijo que tenía 12 años, yo al igual que todos nos quedamos confundidos e impresionados, pero cuando dijo que era de una beca guarde la calma, me sorprende que esta escuela le haya dado una beca a una niña mexicana pero no me importó, cuando se sentó al lado de mi vi como sus pechos rebotaron, algo que me gusto, ni yo se porque pero quería hacerla mia en ese mismo instante, ella no sabía lo que pasaba haci que le dije y rápidamente se tapó, yo al igual que todos giraron su cabeza a otro lado aunque muy sonrojados, pero no me importó, después me dijo que estaría en el mismo club que yo, le dije que no porque aparte de que los de Yaribu son unos pervertidos, pues me dieron celos de que andaría con otros hombres, aunque una parte de mi le emocionaba, Vale-chan yo te protegere de esos pervertidos pero quiero una recompensa después~ y no quiero dinero..............te quiero a ti~
















---------------------------------------------------------

☆*:. o(≧▽≦)o .:*☆

Una chica en MoriMori?! (YBC Yandere) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora