- A-ah!, papi p-perdón no v-volvera a pa-pasar!-.
Gritaba por piedad,su garganta parecía que se desgarraba,sus ojos pesaban,sentía que en cualquier momento caería.
Heeseung disfrutaba que su pequeño gritara por piedad,el solo podía poner una sonrisa cínica y perturbadora; sinceramente daba miedo.
Metía y sacaba el vibrador de su entrada sin pudor alguno,la saliva caía lentamente para poder humectar el pequeño agujero rosita de su pequeño, necesitaba mantener el control,pero su polla dolía.-¿De quién eres pequeño?.-
No hubo respuesta.
Volvió a preguntar.
-¿De quién mierda eres park?.-
Está vez lo hizo con un tono de voz diferente,uno más autoritario,pero rápidamente impacto su mano en una nalga del pequeño,así instantáneamente sacándole un gemido ahogado.
-Tu-tuyo.-
Lo dijo en un susurro casi inaudible.
Heeseung volvió a estrellar su mano contra su nalga,dejado marcada está.-Dilo bien cariño,si no quieres hacer enojar a tu papi.-
Era obvio ya estaba enojado,no le gustaba ser desobedecido.
- Tuyo p-papi.-
Tan sumiso.
Saco el vibrador del interior del pequeño para así ponerlo de rodillas introducir su polla dentro de su boca haciendo que produzca ruidoso obscenos,cada vez que su polla salía de la boca de su pequeño hilos de saliva se hacían presentes. Heeseung tomo de los pelos al pequeño para poder hacer las embestidas más intensas y poder llegar a su orgasmo terminando eso, lo puso de pie y lo sentó en su regazo,así mismo preparando su polla alineandola a su entrada.
-Pa-papi se gentil p-porfavor!.-
Heeseung no hizo caso omiso a este y la metió de una estocada, haciendo que el pequeño sacara un grito muy largo a lo que rápidamente empezará a embestirlo brutalmente haciendo que está la cabecera de la cama chocará con la pared; el mayor solo podía mantener una sonrisa cínica.
Le encantaba tener a su bebé gritando por el solo por el,todo por él,porque el pequeño solo le pertenece a él, solo a él, nadie era capaz de tocarlo porque sabia las consecuencias,haría todo por el pequeño y este mismo lo sabía.
Heeseung solo tenía su vista en un solo lugar,en la cara de park,ver esas expresiones tan eróticas,lo exitaba de más, su cabello pegado a su frente por el sudor,su boquita abierta produciendo gemidos,así mismo saliva escurriendo de un lado de ella,su cuello digna de chupetones rojos ya visibles,sus nalgas rojas por tanto impacto dado a ellas, digna obra de arte echa por Lee Heeseung.
-¿Ya no me pondrás celoso,mi pequeño?,tan solo mira las consecuencias para ti,tu culo sufre mucho pero,por mi síguele haciendo,disfruto cada vez que saltas sobre mi polla como puta desesperada queriéndote saciar por más,queriéndote llenar por mi como la zorra que eres.-
Hablo heeseung con una sonrisa landina.
-Bien q-que está p-puta te sa-satisface!.-
Hablo el menor.
Malas palabras en mala situación.
- ¿Que dijiste?.-
Hablo enojado,vaya que sabe cómo hacerme explotar,pensó heeseung.
-Maldita sea repitelo,maldita puta.-
Park jay no iba a dejar su orgullo.
- Q-que por lo m-menos te sa-satisfasco.-
Que valor.
Tomo de las caderas al menor y empezó a penetrarlo con más fuerza,haciendo que este gritara por tal acción; el mayor empezó a jugar la polla del menor haciendo que produciera pre-semen.
-P-Papi y- ya fue mu-mucho!. -
[<3]
Vaya que si, heeseung lo había sorprendido,lo tomo desprevenido así poniéndolo en cuatro, pondindole el anillo para poder evitar correrse,y volver a introducir su polla en el,haciéndole sacar un profundo gemido.
-Gime para tu papi,putita.-
Heeseung estaba perdiendo el control.
-A-ah!, a-ah, pa-papi ahí!.-
Que sumiso y entregado era hacia el mayor.
-Te voy a dejar bien en claro park, si te digo que eres una puta es porque eres la mía,tu solo eres mio.- Dijo jugando con la cintura del menor y embiestiendolo más fuerte.- Tu eres mi única puta,solo tu puedes ser tocado por mi, entendiste putita.
Dijo remarcando lo último.
El cuarto era un lugar repleto de sonidos obscenos,chapoteos,gemidos,gritos y gruñidos.
Heeseung a llegado a ser un posesivo y tóxico de primera,llegando al punto de poner sus iniciales con un cuchillo en la lisa piel del menor,a un lado de sus costillas.[LHS]
Solo protegía lo que era suyo.
-¿Pa-papi p-puedo c-correrme?.-
Pregunto el menor,con lágrimas callendo por sus mejillas.
-Aun falta lo mejor amor.-
Lo dijo con malicia.
A Jay nunca le importaba lo que hacía heeseung con el,el lo amaba y eso era lo importante,realmente la cicatriz nunca le importo decía que todo esto lo hacía para marcar lo que él le pretenecia.
Y claro sabía que él le pretenecia a Lee Heeseung.
El mayor giro al menor para volver a sentarlo encima de él,e introducirse nuevamente en el,sabía que le iba dejar un dolor inmenso de caderas pero eso realmente no importaba.
Jay tomo la iniciativa está vez y empezó a saltar sobre su papi,y el nombrando tomo los pezones del menor para estimularlos,haciendo que este salte con más frecuencia.-Mm-mgh, p-papi m-mas!.-
-Sigue así cariño,gime como la puta que eres.-
Que exitante.
Sin darse cuenta heeseung quito el anillo asi pudiendo liberarse,pero no todo acabo,su papi lo tumbó a la cama,pecho a pecho para que el mayor pudiera terminar, comenzó de nuevo a embestirlo y con una fuerza tan grande,haciendo que el pequeño quisiera liberarse de su agarre.
- P-papi, m-mas lento..!.-
Grito enfurico,no iba poder hablar el día siguiente.
- Jay, cállate.- ordenó.
Vaya que lo obedecio lo único que se volvió a escuchar fueron gemidos.
Unas cuantas embestidas más para poder terminar.
El mejor orgasmo.
Así volviendo heeseung a su forma tierna con el pequeño,y mimandolo para poder hacerlo sentir mejor.
Porque el amor de heeseung y Jay es tan especial.
ESTÁS LEYENDO
── Papi ── heejay (★)
Fanfic── Jay amaba poner celoso a su papi heeseung. jongseong ─ bottom. heeseung ─ top. intento de smutt. → lenguaje explicito.