4

1K 135 15
                                    

PASADO

- Eres muy linda ¿Te lo han dicho antes? - Pregunto Haruchiyo intentando buscar algún tema de conversación

Haruchiyo siempre iba a buscar a Tetsu a su escuela, siempre iba es su Kawasaki para evitar que Tetsu se cansara al caminar, pero Tetsu odiaba el contacto físico. Ahora mismo iban caminando por un callejón mientras Haruchiyo caminaba al lado de Tetsu empujando su moto como si de una bicicleta se tratase.

- ¿Puedes dejarme sola? - Tetsu se detuvo frente de Haruchiyo dandole la espalda - Te he dicho un sin fin de veces que me dejes en paz

- No quiero - Haruchiyo sonrió debajo de su mascarilla cerrando los ojos, Tetsu rodo los ojos y continuo caminando, Haruchiyo continuo siguiendola

- ¡Hey tu! - Una voz interrumpió la caminata de ambos chicos - ¡Es de la Toman!

Haruchiyo no les dio importancia y continuo caminando hasta que choco un poco con Tetsu que estaba de pie, estaban siendo rodeados por una banda rival. 

- Asi que el sub-comandante del 5to escuadrón esta con su noviesita... Que patético - Dijo uno de los tipos frente de ellos con un tubo listo para golpearlos

- ¡Pero este es nuestro territorio, sabandija! - Grito el tipo detrás de Haruchiyo con un palo 

- Hey hermosa... ¿Porque no te quedas conmigo, he? 

Uno de los tipos que estaba frente de Tetsu y Haruchiyo se acerco a la fémina con la intención de acariciar su largo cabello. Tetsu en un abrir y cerrar de ojos detuvo la mano del hombre con su mano izquierda casi rompiendosela, Tetsu estaba mirando hacia el piso.

- Nunca... jamas... en tu puta vida... - Tetsu levanto la mirada para mostrar sus fuertes ojos azules con una mirada que podría hasta sacarte el alma - ¡Vuelvas a tocar mi cabello! 

Tetsu rompió la mano del tipo, este gritaba de dolor que estaba de rodillas frente a la fémina agonizando. 

- Wow... - pensó Haruchiyo al ver a Tetsu en una situación peligrosa, sin percatarse que iba a ser golpeado por la espalda con el palo.

¿Instinto? 


¿Vida pasada? 


¿Unión?


¿Amistad?


¿Amor?


Haruchiyo se habia agachado inconscientemente dandole facilidad a Tetsu se subir a su espalda para tomar impulso. Tetsu habia saltado tambien de manera inconscientemente a la espalda de Haruchiyo para defenderlo del ataque, entregandole a su enemigo una fuerte patada en su cabeza dejándolo inconciente.

Tetsu estaba de pie en el piso frente del tipo que acababa de golpear, Haruchiyo se coloco derecho atras de Tetsu, ambos estaban en shock por su coordinación perfecta.

- Eso fue... asombroso... - Dijo Haruchiyo - ¿Nos vamos?

- Piérdete - Tetsu se fue pisando los genitales del primer tipo que queria tocar su cabello, aun agonizaba

- Me enamoré más... - Haruchiyo salió del callejón con su Kawasaki, Tetsu ya no estaba - Hay que repetirlo una vez más

Haruchiyo comenzó a planear "emboscadas" falsas cada vez que iba a buscar a Tetsu, varias veces se "defendían" y peleaban en conjunto.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora