-No soy un simple gato ! Soy un leopardo divino!-(dijo amenazante)
-si amon eres el más impresionante y asombroso del mundo !-(lo animaba majetto)
-Crees que un gran leopardo divino como yo se pondría a jugar con una bola de estambre como esa ?! No! -nego antes de lanzarse hacia la bola de estambre empezando a jugar con ella)
-amon te salvaré de esa cruel lana!
-parece que amon la está pasando muy bien ¿no altezas ?
-si es verdad lucy no esperaba que se divirtiera tanto con eso-(contesto blondina)
-es cierto me sorprende como presumía no caer en esas cosas de gatos comunes y al final no duró nada terminó actuando como uno pero igual es gracioso y algo tierno -dijo mirando a amon con una sonrisa)
-por cierto lart oímos un rumor de que un alfa salió herido de la competencia de arqueria cuando le preguntaron quién fue no quiso hablar ¿sabes algo de eso?
-pues si de hecho lo que le pasó fue que amon y yo se podría decir que lo atacamos..-
- alteza pero ¿por que lo atacaron ?
-ni idea el solo me disparó una flecha y casi me da en la cabeza de hecho esta herida de mi mejilla fue por eso después empezó que los omegas solo servíamos para obedecer y satisfacer a los alfas y quiso abusar de mi
-que?!
-dime que no te hizo nada !
-tranquila cuando lo intento me defendí hasta que uso su voz de alfa no pude negarme a obedecer y quedarme quiero entonces cuando se acerco a mi amon solo me protegió fue algo muy lindo de su parte -(contó sonrojandose levemente).
-aww que bonito se nota que le importa mucho -(dijo conmovida lucy)
-si fue muy hermoso pero si a ese tipo se le ocurre volver esta vez también se las vera conmigo nadie le dice eso a mí hermano-(dijo con una mirada sombría blondina)
-"que miedo !"-(pensaron lucy y lart a la vez)
-tranquila no creo que me vuelva a atacar amon le dejo en claro que no se me acercara -(le contesto nervioso lart)
-esta bien eso espero
-(se acerca a lart)
-está todo enredado quitamelo-
ESTÁS LEYENDO
Amon x Lart -La Bestia y El Príncipe
Fanfictionpues es una historia de el ship de lart x amon por qué ? pues por qué se me ocurrió nada más quiero aclarar que va a ser conforme a la historia osea que será muy parecida a la historia original con la diferencia de que lart será como el protagonist...