capítulo I el comienzo parte 6

28 1 0
                                    

Al despertarse Alain miro el reloj está ves se había despertado un poco antes, el intento dormir pero ya no pudo, sólo espero para cambiarse el pijama y ponerse su uniforme, alistarse e ir al colegio y que lo fuera a dehar su mamá, en el colegio hacia lo mismo de siempre, así pasaron 6 meses de colegio y el curso ya estaba por acabar, Alain tenía buenas notas, de seguro su madre lo felicitaria por eso, los últimos días de clases se pasaron rápido, el fin del curso ya estaba al día, para la clausura del colegio, organizaron un pequeño Festival para los alumnos y maestros esa ocasión podrían ir con ropa cualquiera, les dieron las indicaciones un día antes del festival, todos parecían estar contentos por el festival y por el inicio de sus vacaciones de verano, Alain no prestaba mucho interés a eso, las clases ese día se acabaron antes y los maestros avisaron por teléfono a sus padres, algúnos padres ya esperaban a sus hijos afuera del Instituto, Alain sabía que su mamá llegaría tarde, después de todo ella trabaja y no puede salir antes, Alain, ya conocía él camino a casa, tenía que caminar tres cuadras y esperar el colectivo, subir y bajar en la cuarta estación, pero el pensaba,"si mi mamá viene por mi y no me encuentra se preocupara", entonces decidió ir a un parque que estaba cerca del Instituto, camino una cuadra hacia el norte y ahí estaba un lindo parque, con juegos, resbaladillas, volantines, sube y baja, columpios, también tenía unas lindas bancas color azul, arbustos como de medio metro de altura, muy bien cuidados, también había unos 7 árboles 3 de ellos eran de moras, Alain se subió a un columpio, era color rojo y se empezó a meser de arriba a bajo, poco a poco tomaba impulso, las personas pasaban y veían que estaba sólo, el sólo pensaba en que estar ahí era divertido, llego la hora en que su mamá llegaba por el así que se dirigió a el Instituto y espero a su mamá, el feliz cuando llego su mamá, la abrazo y juntos se fueron a casa, está ves Alain no tenía tarea ya avisan términado las clases, el sólo decidió ponerse a leer un poco, después pasó la rutina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor no es para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora