Wei ying no era una chica que le gusta hostigar a los demás, por el contrario, ella sabía reconocer cuando una persona no estaba interesada en ella ya sea para ser amigos o para tener alguna relación romántica pero cuando vi a Wangji comenzaron a florecer sentimientos que, hasta este momento de su vida era totalmente desconocidos pero no por ello le resultaban desagradables.
El día que vio a esa mujer supo que debía intentar ser más persistente con ella, su forma de contestar y de andar le resultaron atractivas y ni se diga de su voz, muy pocas veces sentía que había conectado con la gente (solo había sentido algo similar aunque con el paso de los días ese sentimiento fue mermando) pero por más que trato de no pensar en ella le resultó imposible.
Mantenía la esperanza de poder verla nuevamente en algún lugar o simplemente cruzarse en su camino y pareciera que Dianxia Xie Lian se apiadó de ella al saber que era hermana de un conocido de su Gege... ¡¡¡GRACIAS BENDITO XIE LIAN!!!
Cuando Wangji se disculpo para ir al baño sus piernas actuaron antes que su cerebro y sin que se diera cuenta estaba caminado detrás de ella, podía ver sus caderas moverse, el suave movimiento de sus brazos que acompañaba de forma rítmica su andar y su cabello... Que largo tenía el cabello, se veía tan sedoso y brillante que esperaba poder enredar sus manos en él y poder tocarlo.
Al llegar al baño Wuxian se queda recargada en la puerta y desde ese punto puede ver cómo Wangji abre el grifo y con sus manos húmedas refresca su rostro, puede ver claramente el tono rojizo de su piel, aprovecha un pequeño descuido de la pelinegra para situarse detrás de ella y poder sorprenderla
- No creas que escaparás tan fácil de mí
Wangji mira a través del espejo como la ojigris camina hasta estar totalmente pegada a su espalda, siente sus pechos rozando su espalda media y sus manos sujetando sus caderas en un firme agarre, Wuxian descansa su cabeza en la curvatura de su cuello y susurra en su oído (debería de darle las gracias a los benditos tacones que lleva puestos porque sin ellos sería muy probable que apenas alcanzará sus hombros).
- Eres tan bella, Wangji... No sé que me has hecho pero me has fascinado... No he dejado de pensar un solo día en ti, en tu voz, la forma de tu cuerpo, tus estrechos hombros y tus largas piernas, en tu mirada fría que me estremece cuando me miras, no puedo evitar pensar en tus labios que son tentadores y tú largo y hermoso cabello, todo en ti es increíblemente sublime...
El cuerpo de Wangji no dejaba de temblar, el susurro en su oído le resultaban placentero y las manos de la ojigris subían y bajaban lentamente desde su cintura hasta sus caderas, podía sentir el temblor de sus piernas volverse más fuerte. Todo esté tiempo solo se concentro en ver a Wuxian a través del espejo pero su sorpresa fué mayor cuando unos dedos sujetaron su mentón y le obligaron a ver su reflejo.
Lo que vio le sorprendió, su rostro estaba ruborizado de un profundo tono de rojo, sus ojos estaban acuosos y ligeramente cerrados, no comprende en qué momento su boca se abrió y de ella salían gemidos ahogados más parecidos a quejidos, sus manos estaban aferradas a la barra del lavamanos, y su respiración era irregular, la imágen que vio era totalmente diferente a ella, nunca pensó que podía hacer una cara como esa.
- Mírate Wangji... Luces muy provocativa, puedo ver cuándo me deseas... Se honesta contigo misma y acepta que te atraigo, podemos iniciar lento, ir a cenar, tener algunas citas románticas, podemos ir al cine o visitar cualquier lugar que quieras, si me lo pides podemos disfrutar cualquier cosa que a ti te guste...
Los dedos de Wuxian acariciaban los labios de la ojiambar, su aliento rozaba su oído provocando más gemidos y temblores en la otra.
- O podemos saltarnos el romance, podría en este instante quitarte cada capa de ropa que llevas puesta, disfrutar del sabor de tu piel, podría hacerte sentir bien con mis manos o recorrer tu pecho con mi boca y jugar con tus senos... Podrían besar cada parte de tu piel hasta llegar a tu intimidad, saborearla con mi lengua y probarte, hacerte gemir... Podría simplemente hacerte muchas cosas pero todo depende de lo que tú quieras... Escoge Wangji. ¿Qué es lo que quieres?
Hola. ¿Cómo están? Este capítulo es cortito pero en el que sigue se viene lo bueno el cual será más largo que los anteriores.
Por cierto, nos acercamos al final del fic y bueno... Estoy en proceso de los extras que espero ya sepan de quienes serán.
Sin más me despido. 😌❤️
ESTÁS LEYENDO
FLOR DE TINTA (Fem Wangxian)
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? O eres de los que piensa que el amor nace lentamente... Para Wuxian fué un flechazo inmediato... Para Wangji fue amor por el trabajo de la otra, ambas se conocen en términos poco comunes pero perfectos... ...