HuérfanoTara estaba sentada en el suelo, apoyada en una pared,mientras una manta envolvía sus hombros.Hablaba con Lydia,había oído su grito,como todo sobrenatural de Beacon Hills.
Scott y Stiles aparecieron por la puerta de los vestuarios en cuanto oyeron el grito,encontrándose con aquella situación.
Poco después apareció la policía.Stiles y Derek se llevaron a Brett a la veterinaria de Deaton.
-¿Estás segura de que no quieres que vaya?-insistió Lydia desde el otro lado de la línea.
-Segura-dijo la bruja por décima vez-Por cierto,¿como vas con Meredith?
Lydia resopló antes de hablar-Es como si le preguntaras a un niño de dos años las tablas de multiplicar.
-Siento no poder ayudarte,ya sabes que yo no domino muy bien eso.
-Lo sé,tranquila.
Un pequeño silencio se creó entre ambas.
-¿Recuerdas aquel bolso que me prometiste?
-Bueno,tengo cosas que hacer,voy a colgar,te quiero,Chao.
-Lydia no...-pero Lydia ya había colgado,la bruja rodó los ojos al darse cuenta de que su amiga no le iba a comprar el bolso.
Liam se acercaba lentamente hacia ella con un batido de fresa en la mano.Ella al notar que alguien se acercaba volteó la cabeza,encontrándose con el beta.
-Hola-el rubio se sentó a su izquierda y le tendió el batido de fresa-Toma.
Tara aceptó el batido con una sonrisa.
-¿De dónde lo has sacado?
-Un buen mago nunca desvela sus trucos,¿no?
Ambos se miraron por unos segundos antes de soltar un pequeña risita al unisono.
-Te debía uno,al final el día del hospital no fuimos a por uno.
-Ya,creo que estabas un poco ocupado.
Ambos volvieron a reír.
Scott se acercó a ellos.Ambos se pusieron de pie.
-¿Dónde está Kira?-preguntó.
-Se ha ido,Stiles le dijo que Lydia había descifrado la segunda parte de la lista-contestó Tara después de beber un sorbo de su batido.
-Su madre está en ella-afirmó Scott.
-Todos están en ella-dijo Liam.
-Vosotros no.
-Todavía no,queda una tercera parte,¿no?-la bruja hizo una mueca.
Ambos lobos se dispersaron de la conversación,Tara los miró confundida.
Rodó los ojos al darse cuenta de que estaban escuchando la conversación que tenía el sheriff con Violet.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf-Black Magic
Fanfic-Porque estoy asustada,hay una oscuridad dentro de mí que no entiendo y eso me asusta,mi familia está muerta por mi culpa,soy Tara Hale Argent,el peor miedo de todos los tiempos,yo soy la definición de caos y dolor-Tara Miller/Hale Teen Wolf fanfict...