Jeon Jungkook era el hijo de una familia de granjeros que estaban acostumbrados a vivir en la pobreza e ignorancia. Jungkook era la estrella de la familia y el orgullo de esta; eso acaba cuando el escapa a la cuidad con tantos sueños y metas.
Años después decide volver a su hogar en la granja siendo una persona completamente distinta, todo lo contrario a como su familia lo recordaba, dejando que todos se lleven una sorpresa. Al igual que él al ver que las cosas han cambiado mucho y que ya existía un reemplazo de él.... Kim Taehyung, el granjero que se encargaba de cuidar a sus padres y de las tierras de estos.
¡Hola!, Espero disfruten está historia tanto como yo disfrutaré escribirla.
Antes de leer, les pido que se tomen el tiempo de leer los detalles para evitar incomodidades y si el contenido no es de su agrado o no les gusta pueden dejar de leer aquí.
DETALLES:
↬ respetar a los personajes y lectoras.
↬ taekook shipp (enfocado en ellos, probablemente shipps secundarios)
↬ cualquier duda, pueden preguntarme.
↬ lenguaje explícito
↬ pequeños saltos a los recuerdos de Jk.
↬ final feliz
↬ 🔞 (no habrá muchas escenas, sin embargo habrá)
↬no hay incesto en esta historia, biológicamente y legalmente jk y tae no son hermanos.Th rubio y Jk pelinegro.
📍
Esta es una adaptación de mi au, "foster son", decidí hacerlo aquí ya que la narración era exagerada. Tampoco será igual que el au, para los que alcanzaron a leer lo poco del au verán algunos cambios y les digo no tienen nada de que preocuparse, es para explicar mejor y dar un buen tras fondo a la historia.
Actualmente la historia está en privado, disculpen si la estaban leyendo por allá!
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Es mi primer fanfic así que no duden que habrá errores, trataré de redactar lo mejor que pueda y darles un contenido de calidad.
De igual forma, tengo más trabajos como escritora.
Este es mi nombre de Facebook, ahí pueden ver mis au's ↓↓↓↓
Pao Kim
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
En fin, gracias por leer, espero y les guste mucho.
Prometo actualizar lo más seguido que pueda.
¡¡NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES DE MI TRABAJO!!
by monseevv/paokimn
🥢
ESTÁS LEYENDO
› 𝗳𝗼𝘀𝘁𝗲𝗿 𝘀𝗼𝗻 · 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 | 𝗍𝗄
Fanfiction🖇️ Jeon Jungkook, el hijo de una familia de granjeros que estaban acostumbrados a vivir en la pobreza e ignorancia. Jungkook era la estrella de la familia y el orgullo de esta; eso acaba cuando el escapa a la cuidad de Seúl con tantos sueños y meta...