Felicidad, dolor, miedo, preocupación, enojo, tristeza, son algunas emociones que recuerdo de aquellos dias dónde apesar de todo era feliz con nada y todo a la vez
Recuerdo los brazos de mi madre en los que me acurrucaba todas las noches, mientras pedía que me quedará con ella, nunca pensé que se tratarán de petición vacías.
Existían pasillos blancos cuáles me gustaba recorrer, tan tranquilos siempre esperando hacer un nuevo amigo en alguna de las puertas que ahí avían, pero existían otros que siempre deteste, todo el tiempo eran manchados de aquel rojo intento que después de unas horas eran limpiados con delicadeza y mucha agua.
Aveces me gustaría volver el tiempo y hacer pagar por todo lo que hicieron, dejando esa perfecta ropa blanca teñida de un hermoso rojo, tan perfecto y tan cálido.
Pero es mejor así ya que existen muchas cosas que me gustan de mi actual vida nos es la vida que imaginé ni la que esperaba tener, podría decir que es incluso mejor que eso, no es perfecta pero, ¿quién lo es? Además ¿Para que ser perfecto?.
Los recuerdos son los únicos que quedan, recuerdos que siempre lastiman una vez cierras los ojos, pero es un alivio cuando los abres, para comenzar el nuevo día.
Tal vez no es lo que pedí, tal vez solo es con lo que la vida me recompensó, o simplemente fue suerte, suerte de un experimento fallido.
El experimento D-24
ESTÁS LEYENDO
Experimento D-24
Random🦔🖤 El olvidar es mas fácil que el superar, lástima que no siempre se puede lograr hacer alguna de las dos ✧*。