- Realmente no es algo difícil.
Dijo cierto castaño mientras bajaba cuidadosamente del caballo que hace unos momentos se encontraba montando.- ¿Uh? ¡¿Era tu primera vez?!
Respondió sorprendido el joven ex idol del grupo Mr. Doctor, quien aún se encontraba arriba del caballo.- ¡Sí!
Una gran felicidad apareció en él, haciendo que en su cara se dibujara una linda sonrisa, lo que bastó para distraer al contrario en su intento de desmontar al animal.Sin más, el de cabello oscuro al desconcentrarse por el "brillo" del otro chico, puso mal el pie, ocasionando que este cayera. Aún así, tenía una gran suerte al tener a Kazanami detrás suyo, quien como reflejo a lo que estaba viendo, extendió sus brazos para atrapar al de orbes azules.
Al caer en él, para ambos todo se volvió color rosa mientras sus mejillas se ponían en un tono carmesí, terminaron viéndose cara a cara, en un lindo contacto visual que duró unos segundos... Y que también ocasionó un enamoramiento mutuo. Los jóvenes solo querían que el tiempo se detuviera y se quedaran en esa situación para siempre, más Yuu al ser el más serio de los dos, decidió parar el momento reaccionando.
- ¡¿E-eh?! ¡Bájame ahora!
Puso sus manos en una de las mejillas de Shun mientras cerraba sus ojos aún estando sonrojando ínterin empezaba a mover sus piernas descontroladamente por la pena al sentir tantas miradas por parte de algunos compañeros fijadas en ellos.- Jajaja de acuerdo de acuerdo, pero detente que me haces cosquillas jajaja.
Delicadamente empezó a bajar al jóven que sostenía en sus brazos poniendo sus pies en suelo al fin.- ¡Te atrapé!
Volvió a sonreír el de orbes verdes dirigiéndose a Arimura.- Sí, lo ví.
Respondió en un tono serio el de cabello oscuro volteando a ver a otra parte para no mostrar lo rojo que se estaba volviendo a poner.- Jajaja, para la próxima ten más cuidado uh... ¿Cómo te llamas?
Preguntó Shun rascando uno de los lados de su cara.- Mi nombre es Arim-
Fue interrumpido por un montón de gente, quienes llevaban cámaras para entrevistarlo al ver lo sucedido recientemente con el caballo.- Entonces Otonashi, ¿Piensas volver a la industria musical? ¿Qué opinas de las carreras de caballos? ¿De verdad ahora piensas dedicarte a esto?
Personas hablaban al mismo tiempo mientras grababan y tomaban fotos de Yuu.El ex idol trataba de salir del montón tratando de buscar a Shun con la mirada. Su intento de escapar fue fallido, así que solo respondió a algo sabiendo perfectamente que era su oportunidad para escapar.
- Yo no soy Otonashi, mi nombre es Arimura Yuu y sí, pienso dedicarme a la equitación pues ahora mismo he encontrado otra buena razón para hacerlo.
Sin más, empujó a quienes le estaban tapando el paso al ver a Kazanami del otro lado, y al estar a lado de él, no dudo ni un segundo en tomar su mano para salir corriendo de tal escena que para él era incómoda , incluso molesta.- ¡Ven, escapemos de aquí!
Le dijo al chico con el que ahora tenía sus dedos entrelazados.Lo llevó cerca de la entrada trasera de la escuela, lugar al que pasó ese mismo día antes de ingresar al plantel deseado. Para Yuu era un lugar lindo, ideal para conocer bien al castaño que ahora lo estaba haciendo dudar de sus sentimientos y su orientación sexual.
- Este es un lugar más tranquilo...
Habló tranquilamente aún estando sosteniendo la mano del de orbes verdes.- Así que... ¿Cómo te llamas tú?
- Jaja, soy Shun Kazanami. Wow, no tenía idea que fueras alguien famoso.
- Ahh, ignora lo de hace rato por favor, la verdad no me gusta ser la persona que "resalta" de las demás solo por ser un ex idol.
- ¿Uh? De acuerdo, me gusta la idea de que te sientas cómodo, así que no te diré de otra forma, Yuu Arimura.
Yuu sintió una sensación hermosa a tales palabras, alguien al fin lo había entendido y escuchado con tal de buscar la comodidad de él. Inevitablemente se volvió a sonrojar mientras una sonrisa apareció en su rostro, estaba feliz por primera vez en mucho tiempo.
- Gracias Shun, de verdad gracias...
Bajó la mirada para evitar que el carmesí de su cara lo notara el contrario.- No hay de que... Aunque hablando de comodidad, ¿No es algo raro para tí el hecho de que sigamos agarrados de la mano?
No podía negar el hecho que Kazanami disfrutaba el tener la calida mano de Arimura sobre la suya, aunque el momento que pasaron hace un rato lo ponía a pensar si Yuu disfrutaba de lo mismo también.- ¿Uh?
Volteo a ver sus manos para darse cuenta que efectivamente seguían tomados de esta.- ¡¿A-ah?! ¡Perdón!
Jaló su mano para soltarse.- Jajaja, no te preocupes... Realmente a mí no me molesta.
Volvió a poner la sonrisa que Arimura tanto disfruta de ver aunque solo hace unas horas lo conoció.Ambos jóvenes no tardaron en regresar a la escuela en camino a los dormitorios para al fin descansar... Aunque después de tantas cosas lo único que podían hacer era pensar sobre sus sentimientos por el otro aún sabiendo que apenas se conocían, ¿De verdad podían estar enamorados?
- "me gusta la idea de que te sientas cómodo" AHHHHH.
Yuu ahogó un grito de felicidad en su almohada estando totalmente rojo de la cara mientras empezaba a dar "patadas" al aire, el recordar esas palabras lo ponía realmente felíz y emocionado.- Oh Dios, definitivamente he conocido un ángel el día de hoy.
Seguía hablando a la nada mientras ponía su antebrazo en su cara con el objetivo de tapar sus ojos.Aunque aquellas dulces palabras también lo hacían dudar bastante ahora mismo de lo que sentía por un chico... Por el chico nuevo que conoció.
- Espera un momento... ¿Me gusta Shun? Oh no, no, no, no, no, esto no puede ser posible, ¿Me gusta alguien de mi mismo género?
Muchas dudas rondaban por la cabeza de Arimura, aunque muy adentro de él sabía que sí se había enamorado de Kazanami desde el momento en que hicieron contacto visual por primera vez.Mientras tanto, Kazanami tenía sus ideas más acomodadas que Arimura, teniendo en cuenta y sabiendo perfectamente que lo que sentía por él era más que una amistad, definitivamente le gustaba... No, definitivamente lo había enamorado.
- Esos ojos tan lindos y perfectos que tiene... ¡Yuu me gustas y mucho! Independientemente de que te haya conocido hoy, créeme que nunca había conocido a un chico tan perfecto.
Hablaba consigo mismo teniendo sus mejillas nuevamente en un tono carmesí, recordando aquel momento en el que el de orbes azules cayó encima de él.▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
¡HOLA!
Nuevamente aquí en Wattpad y con una historia al fin que no es de desamor xd, aunque tengo que admitir que MUY probablemente no la acabe, no lo sé, no tengo ideas, I don't know.Pero bueno, espero les esté gustando, y mejor me apuro con mi tarea porque todavía tengo que estudiar para mi examen ahhh.
Así que psss, aym.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Atrapé! || Gunjou No Fanfare. || ShunYuu.
FanfictionHay gente que piensa que es estúpido enamorarse a primera vista de alguien, tal vez porque no se puede saber exactamente como es la persona. Aunque para dos adolescentes es inevitable el gustar o fijarse de alguien y este caso no es la excepción, má...