🍁02🍁

20 4 0
                                    

A Shaka le tomo hora y media arreglar el desorden que dejaron en la tarde. Libros, ropa, cuadernos, la mitad del colchón salido de la cama ¿Cómo paso eso? Sabrá Mu, pues no recuerda haberlo movido, aunque si lo piensa, Mu intento aplastarlo con algo.

Agotado se recostó sobre la alfombra y miro un punto fijo en el techo, pensando en todo lo ocurrido en las dos últimas semanas, llego a la conclusión de que era un tonto.

¿Por qué se dejó provocar?

¿por qué simplemente no dijo la verdad?

¿Por qué dejo que la mentira llegara tan lejos?

¿Por qué no tiene el valor de decir la verdad?

Era tan sencillo evitarse ese problema, simplemente debió haber dicho que no tenía novia. Pero por algún motivo la ''conversación'' de aquel día se tornó tan irritante que no se dio cuenta en el momento que soltó semejante cosa y no se retractó, y en ese momento no tenía el valor de decir la verdad.

También debía agregarle que no sólo le oculto la verdad a los inadaptados de sus amigos, incluyo a Mu en la mentira, cosa que él no sabía, y lo cual le dará más dolores de cabeza en el momento que se entere. Planeaba ser sincero con él, ya tiene muchos problemas por ocultar e inventar cosas, no se sumará otro, simplemente esperará el momento adecuado, quizás en su próxima vida, si las cosas salen bien.

Deseaba que la tierra se lo tragara, estaba a nada de comerse las uñas y jalarse el cabello, porque, el problema no solo eran sus amigos y Mu, debía añadirle la posibilidad de una mala reacción de Shion si los descubre, y aunque el mayor siempre se ha portado bien con él, eso no le quita lo amenazante que se puede tornar en circunstancias que incluyan a su hermano y que él mal interprete o las considere como algo malo, y si, sabía que lo que hará está relativamente mal.

Ruega para que sus amigos acepten la mentira, la olviden, salir del problema, quedar solo con el pendiente de contentar a una persona, después, seguir con su vida y dejar todo como un episodio sepultado, sin relevancia en su existencia, y, si pasa una segunda vez, se mudara de continente, se cambiara el nombre y Shaka nunca existió.

Cada vez que le daba vuelta al asunto se convencía que lo mejor era evitar la verdad o por lo menos disfrazarla un poco.

Pensar en Mu y en su apoyo incondicional a pesar de sus tonterías, es algo grato que le provoca un revoloteo en el estómago de emoción. Shaka, considera a Mu alguien amable, honesto, leal y hermoso. Pestañó un par de veces al recapacitar que recientemente las dos palabras que se le venían a la mente para describir al menor era, adorable y hermoso, bueno, siempre ha visto a Mu como alguien hermoso, pero, últimamente, esa palabra opaca un poco a las otras caracterizas de su amigo, como, determinado, ingenioso y una persona con tendencias a enredarse en problemas.

Quizás se una a la campaña de Shion ''se muere el que se le ocurra acercarse de más a Mu'' Bueno, en esta vida lo importante es cuidar de los amigos, así que, no le parece mala idea adoptar la consigna de Shion para proteger al menor

De Shion se sabía que era una persona razonable y práctica, todo eso se iba al Hades cuando se trataba de ''cuidar'' a su hermano menor, pues decreto que no importaba si era hombre o mujer, dios o alienígena, religioso o pagano, nadie, pero ningún ser sobre la tierra o universo se le acercara a Mu con intenciones más allá de una amistad para corromper su mente pura, libre de perversiones.

Si le preguntan a Shaka, Shion está loco.

En fin, cualquiera que ose enfrentarse a Shion, también debe prepararse para hacer le frente a otro sociópata, pues contaba con la ayuda de Kardia, quien se puede describir en dos palabras: raro y desconfiado. Ambos llegaron a un acuerdo de complicidad en cuestión de cuidar a sus hermanos menores.

Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora