¡Bienvenido a la tienda fishies! ¡Esperamos que gozes de nuestros servicios! ¿En que te podemos ayudar? ¡Estoy aquí para ayudar en todo!
¡Te mostraré las especies que tenemos! Tenemos muchas variedades de peces, tanto de agua fría y agua temperada, ¿Te gustaría pasar al fish room? ¡Genial, ven conmigo!
Este es el grandioso mundo de los peces, en esta habitación podrás encontrar los acuarios, y información sobre la especie que contienen, podrás saber sobre ellos, como de que se alimentan, cualidades y datos curiosos.
También podrías comprarlos, solo que tendrías que pasar al cuarto de ventas, que está al final del pasillo de acuarios que se encuentra a la izquierda.¿No te interesa ningún pez?, ¡No te preocupes!, ¡No solo tenemos peces!, También tenemos una gran cantidad de exóticas especies de animales, ¡Acompañame para verlas!
Para ingresar al exotic room hay algunas reglas que debes cumplir.
1: Como las especies son exóticas igualmente hay que tener cuidado con ellas, no son peligrosas ni salvajes, pero necesitan ser cuidadas y protegidas. Por lo tanto hay que:
Mantener silencio, o no gritar.
No hacer movimientos bruscos.
Y si ocurre algo con algún animal, avisar al personal más cercano.
2: ¡Diviertete! pero con cuidado, queremos el bienestar de las especies, pero también el de nuestros clientes y visitantes.
3: Cualquier problema o incomodidad, que sea avisado lo más rápido posible.
¡Y listo! Procura obedecer estás reglas, es por el bienestar de todos.
¿Lo ves? Es magnífico, los animales aquí son muy lindos y tranquilos.
Nuestra estrella aquí es el hurón, es lo más popular. Ellos son cool.
Todos los días recibimos dudas sobre el.
Aunque los demás animales no pierden su encanto. Como la tortuga, o las lagartijas y por supuesto, las serpientes.
Todo es muy lindo aquí.
¿Todavía no te interesa nada?, muy bien, te llevaré a ver el pequeño mall aquí, puede haber algo que te sorprenda o guste.
¡Llegamos!, muy bien, este es el pequeño mall, pensamos en hacer un pequeño mall para mascotas y animales, tiene temática de ellos.
Hay zona de animales domésticos,exóticos, acuáticos, etc.
Puedes encontrar bastantes tiendas exclusivamente para perros.
Las de comida como;
Doggis
Mc Dognald's
StarDogs
Dunkin' Dognuts
DogGer King
Dogmino's pizza
Pizza Dug
DogWayY muchas más.
Las de otros animales son semejantes.
Y así, como comida, puedes encontrar de accesorios y objetos para ellos.
Realmente hay cosas divertidas, y no te preocupes si no lograste saciar tus gustos, en el pasillo hacía la salida hay algunos puestos con diferentes cosas para diferentes gustos.
¡Esperamos que te haya gustado este recorrido! ¡Puedes volver cuando quieras! ¡Te esperaremos con los brazos abiertos!, Minho hyung te despedirá en la salida, se amable con el~
Y así fue cómo Jisung terminó con su ultimo cliente para después irse al cuarto de descanso, realmente era cansador tener tu propio negocio, y peor cuando tenía tantas cosas las cuales atender.
Pero agradecía tener empleados, y amigos con ganas de ayudarlo. Y obviamente le agradecía a Minho, quien lo metió en ese lindo mundo lleno de animales a los cuales cuidar y mostrar al mundo.
Y le alegraba atender a las personas, la mayoría niños, en su visita a aquel lugar mágico.
Aunque algunas personas solo vengan a ver y no comprar, le hacía feliz ver como se sorprendían y se interesan sobre ese mundo.
Aparte estar con Minho... Minho lo ayudó mucho, es por esto que lo ama.
Obviamente también lo ama y está enamorado de él por caer en sus encantos, pero ese es otro tema.
ESTÁS LEYENDO
Fɪsʜ𓆜『•Minsung•』
FanfictionMinho, un reservado chico, consiguió trabajo en una tienda de peces y animales exóticos. A diario vendía muchas especies al igual que accesorios, comida o objetos para animales. Lo que no sabía es que las ventas aumentaban por su atractivo. Un dí...