Esto lo escribo para mejorar muchas cosas que nesesito mejorar, cómo la ortografía y la narración. Si tienen consejos para mí por favor no duden en decírmelo en los comentarios y lo pondré en práctica. De esta forma podré aprender algo <3 (según yo).
Atte: itto_hitto
Era una noche algo tranquila, el silencio gobernaba en el palacio, a excepción de una habitación;la habitación del príncipe imperial. Dentro de esta se podían escuchar sollozos provenientes del príncipe.- R-Reyna ya no se que hacer. Enserio trato de superar esto, pero cada vez que veo a esa mujer con mi padre; a su lado, verlo como el la mira, esa mirada no es la misma cuando el veía a mi madre; esa mirada es... diferente.- dijo el chico al ave.
El ave solo se limitaba a escuchar y tratar de consolarlo acostándose en el regazo del príncipe y dejando que este le acariciara.
- M-me gustaría que todo fuera como antes, se que es egoísta de mi parte pedir que ellos se queden a mi lado. Yo...Yo enserio creí que ella solo sería una mujer a la cual mi padre se ofreció a ayudar. Que ingenuo fuí...
__ es un niño de 8 años.
Es energético, amable y educado.
Su apariencia... Ustedes pueden imaginarlo. Solo diré que es hijo de Navier y de Sovieshu. ¿Cómo chucha tuvieron un niño? Fácil; es adoptado a sus 6 años :p
A él le encanta cocinar, se podrá decir que es bueno cocinando. De vez en cuando a cocinando algún postre para los emperadores.
Odia sus responsabilidades como príncipe imperial y hará lo posible para escaparce de sus deberes.
Aunque diga que quiere ser un gran emperador, el en realidad quiere ser... ¡El mejor panadero de todos!
ESTÁS LEYENDO
buscando título || la emperatriz divorciada Y Male Reader
FanfictionBueno... Dije que era príncipe imperial, más no heredero al trono... ... (No me cae bien Rashta pero no me gusta leer como es que maltratan a Rashta...)